Menú
EDITORIAL

Sánchez, grave amenaza para la economía

Una vez más, los socialistas ponen en grave peligro la prosperidad nacional.

A pesar de la incesante propaganda gubernamental sobre las bondades de la gestión económica del Gabinete Sánchez, lo cierto es que los socialistas están abriendo un tremendo socavón en la economía nacional, tal y como confirman los datos.

Esta síntesis que ha publicado en Libre Mercado el economista Pedro Rotellar deja meridianamente claro el peligro extraordinario que entraña la continuidad del incompetente doctor Sánchez. Basta atender a lo que dicen los índices de confianza empresarial y familiar del último trimestre para comprender que la inseguridad está en el ambiente, y no es precisamente el PSOE –para qué hablar de sus aliados naturales– el más indicado para despejarla.

El comercio y la construcción presentan un estado muy preocupante, así como los datos relacionados con las afiliaciones a la Seguridad Social y con el desempleo, que no arrojaba cifras tan negativas desde el momento más duro de la última crisis económica.

La tendencia no tiene visos de revertirse si no se produce un cambio de Gobierno tras el próximo 10-N. Sin un contundente golpe de timón, España parece abocada a una recesión que podría ser muy dura, pues quedaron muchas y muy importantes cuestiones pendientes con la tímida salida de la crisis de 2008.

Este es el legado del incompetente y manirroto Sánchez, el de los bochornosos e intolerables viernes sociales: una economía que se deteriora a marchas forzadas, muy expuesta a los problemas internacionales y sin las reformas sustanciales hechas o consolidadas.

Una vez más, los socialistas ponen en grave peligro la prosperidad nacional. Confiarles de nuevo el Gobierno sería una insensatez que podríamos pagar muy muy caro.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios