Menú

La tomadura de pelo del Ministerio de Consumo: lluvia de críticas a las redes sociales de Garzón

Los usuarios de Twitter no dan crédito a que Garzón haya empezado su mandato destinando dinero público a bromear y a hacer gifs en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter no dan crédito a que Garzón haya empezado su mandato destinando dinero público a bromear y a hacer gifs en las redes sociales.
El ministro de Consumo, Alberto Garzón, el pasado lunes en el hemiciclo del Congreso | EFE

El Ministerio de Consumo ha estrenado sus cuentas en las redes sociales con polémica incluida. Quizá pueda parecer una burla que a Alberto Garzón le hayan regalado un ministerio propio que nunca ha estado desligado de otras carteras, y por eso, el líder de IU ha querido continuar con las bromas.

Así, el organismo de Garzón publicó este martes el primer mensaje desde su cuenta oficial de Twitter, que no era más que un gif del famoso personaje de dibujos animados Bob Esponja saliendo de la piña en la que vive.

La siguiente publicación, lejos de dedicarse ya a informar sobre las próximas actuaciones del ministerio en materia de la defensa de los consumidores, la centraron en más mofas. Por ejemplo, haciendo creer a los usuarios que se habían abierto una cuenta oficial de Tinder, la red social para ligar. Ese mensaje lo acompañaban con otro gif de Barney Stinson, de la serie Como conocí a vuestra madre, guiñando un ojo.

Los usuarios de Twitter no dan crédito a que Garzón haya empezado su mandato destinando dinero público a tales disparates. En una lluvia de críticas, tuiteros de toda ideología política han pedido respeto y seriedad con las partidas a las que dedican sus impuestos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios