Menú

Así es la caravana más cara del mundo en la que cabe dentro un Porsche

Las dimensiones de la Volker Perfomance S son similares a las de un autobús, solo que es mucho más potente y lujosa.

Las dimensiones de la Volker Perfomance S son similares a las de un autobús, solo que es mucho más potente y lujosa.
Caravana Volker Perfomance S I Volker

En el Salón de Caravanas de Düsseldorf se ha presentado la que ya es la caravana más cara del mundo. Pesa 18 toneladas, mide 12 metros de largo, tiene una altura de 3,85 metros, de ancho ocupa 2,5 metros y cuesta 1,47 millones de euros. Pero, lo mejor de todo es que en el súper maletero se puede integrar nada más y nada menos que en un Porsche 911 GTS R2, aunque, en realidad cabría aquí cualquier otro vehículo deportivo de techo bajo. El coche no viene incluido con la caravana, pero la amplitud de su bodega y el sistema de apertura electrohidráulico permite poder llevar cualquier vehículo de esas dimensiones.

Las dimensiones de la Volker Perfomance S son similares a las de un autobús, solo que es mucho más potente y lujosa. Pese a su gran peso y tamaño tiene 454 caballos, por lo que tiene una potencia y fuerza suficiente como para alcanzar sin demasiados problemas los 120 kilómetros por hora. A la hora de conducirlo, la normativa es la misma que la de los autobuses y, por tanto, el conductor deberá contar con el carné para poder manejar este tipo de vehículos.

Los interesados en esta lujosa caravana se decantarán por ella por su interior repleto de comodidades. El diseño es más propio de un yate o de un avión privado que de una caravana. La marca ofrece distintos decorados interiores, pero todos se caracterizan por la exclusividad. A pesar de ello, tanto el color de los muebles como el de los electrodomésticos se puede elegir a gusto del consumidor. El vehículo de Volker cuenta con cinco zonas de calefacción diferentes, aire acondicionado, salón, cocina, barra, horno, lavavajillas y todo tipo de comodidades que se puedan pensar. Además, el gasto en energía no es tan elevado porque cuenta con paneles solares para autoabastecerse.

Para los que quieran comprar el vehículo sin ningún extra, el precio que Volker pone es de 989.000 euros, mientras que si se desea adquirir todos los lujos disponibles la cifra sube hasta los 1,47 millones de euros.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios