Menú

¿Un MBA + Máster en Comercio Internacional por 299 euros? ¡Créetelo!

Libertad Digital te ofrece una ocasión única de cursar este doble programa al excepcional precio de 299 euros para plazas limitadas

Libertad Digital te ofrece una ocasión única de cursar este doble programa al excepcional precio de 299 euros para plazas limitadas
Aprendum | Nofollow

Libertad Digital te ofrece ahora la oportunidad de formarte en una doble maestría de gran futuro y empleabilidad a través del MBA + Máster online en Comercio Internacional al excepcional precio en promoción de 299 euros limitado a 25 plazas.

Se trata de uno de los programas más completos y exitosos que ofrece, hoy por hoy, la formación superior online en nuestro país, ya que su finalización supone una cuádruple titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS) y Máster en Comercio Internacional (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS), así como un Diploma de Especialización en Coaching y PNL. Además, el máster incluye un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Con un coste real de 8.400 euros, este MBA + Máster en Comercio Internacional supone una ocasión única de formarte en dos programas de gran demanda y empleabilidad en un entorno empresarial cada día más globalizado. Su modalidad online te permitirá marcar tu propio ritmo de estudios y compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral. A su término, estarás capacitado para hacer frente a los nuevos retos y oportunidades que supone el creciente proceso mundial de internacionalización de empresas.

Además del alta en el Campus Virtual, la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, el precio final promocional de 299 euros ofrece absolutamente los mismos servicios que ENEB recoge para todos sus programas, como son el acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, servicios del Barcelona Centro Universitario, networking a través de la comunidad ENEB y un largo etcétera que puedes visualizar en este enlace.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2015 como Escuela de Negocios mejor valorada por sus alumnos.

MBA + Máster en Comercio Internacional

En Libre Mercado

    0
    comentarios