Menú

Accede al X Seminario Online gratuito de inversión sobre las acciones más fuertes en bolsa

Libertad Digital y Estrategias de Inversión ofrecieron el 15 de octubre el X Seminario Online gratuito sobre las acciones más fuertes en bolsa.

Libertad Digital y Estrategias de Inversión ofrecieron el 15 de octubre el X Seminario Online gratuito sobre las acciones más fuertes en bolsa.
La clave es reconocer las empresas mejor posicionadas ante una próxima recuperación en las bolsas. | Alamy

Libertad Digital y Estrategias de Inversión ofrecieron el pasado 15 de octubre el X Seminario Online gratuito sobre las acciones más fuertes en estos momentos en bolsa.

Si no pudiste asistir, entra en este enlace y disfruta GRATIS de la grabación.

Los mercados financieros siguen volátiles. Se mantiene la incertidumbre. Grandes empresas han llegado a perder un 40% de su valor. Algunas son auténticas gangas para inversores a largo plazo. La clave es reconocer las mejor posicionadas ante una próxima recuperación en las bolsas.

María Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión nos da la visión de dónde se encuentran las acciones más fuertes del mercado en este momento.

Analizamos los mercados y sectores que saldrán más fuertes después de la crisis y los que lo harán antes. Veremos cómo los inversores pueden beneficiarse de ello.

Te avanzamos las cuestiones que abordamos en este X Seminario Online gratuito:

  • Análisis del Entorno Macro actual
  • Análisis del Entorno Sectorial
  • Criterios de Análisis Fundamental
  • Selección de Acciones por Análisis Fundamental
  • Turno de preguntas

Entra en este enlace a la grabación del X Seminario Gratuito de Libertad Digital y Estrategias de Inversión.

¡Atención! Al participar de nuestro seminario podrás benefíciarte de un 30% de descuento en nuestro "CURSO DE INVERSIÓN Y GESTIÓN PATRIMONIAL". Y si ya lo estás realizando, cuenta con 30% de descuento en tu próximo curso con nosotros. ¡Ya lo estamos preparando!
Enlace.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios