Menú

Un joven empresario presenta oferta por Radio Huesca SA.

Luis Martínez Barecha, un empresario oscense de 28 años acaba de presentar una oferta para hacerse con Radio Huesca SA.

Luis Martínez Barecha, un empresario oscense de 28 años acaba de presentar una oferta para hacerse con Radio Huesca SA.
El empresario oscense Luis Martínez Barecha durante un programa en esRadio Huesca | esRadio Huesca

No ha cumplido todavía los 30 años, pero el joven empresario oscense Luis Martínez Barecha acaba de lanzar una oferta de compra a Radio Huesca S.A. En concreto Martínez Barecha compite con otras dos presentadas a título individual por Radiodifusiones Altoaragón S.L. y Radiotelevisión Huesca S.L. El objetivo de Barecha, según ha señalado a Libre Mercado, es crecer en el espectro mediático y "mantener la línea editorial y marca del grupo Radio Huesca S.A. por una empresa y empresario de Huesca".

Las tres ofertas, la de Barecha, la de Radiodifusiones Altoaragón SL y Radiotelevisión Huesca SL, son por el 100% de Radio Huesca S.A., y ya están en manos del Consejo de Administración de PEASA (Diario del Alto Aragón), que debe ratificar la venta a cualquiera de estas ofertas presentadas. Fuentes consultadas por LM confirman que en la oferta se incluye la asunción de la deuda vigente por la empresa opada.

Barecha, en declaraciones a Libertad Digital, señala que tiene mucha fe en la oferta y está "ilusionado" con la posibilidad de "poder aplicar todo lo aprendido en la gestión de emisoras y darle un cambio y aire fresco a esta cadena".

Radio Huesca SA gestiona la cadena SER en la provincia de Huesca, además de los 40 principales y Cadena Dial.

En Libre Mercado

    0
    comentarios