Menú

El foro de Davos da un paso más y propone a la población ducharse con agua fría

Segun unos dudosos estudios, esta práctica reduce las probabilidades de ausentarse en el trabajo o da mejor respuesta inmunológica.

Segun unos dudosos estudios, esta práctica reduce las probabilidades de ausentarse en el trabajo o da mejor respuesta inmunológica.
Vídeo del World Economic Forum. | World Economic Forum

El Foro Económico Mundial (World Economic Forum) continúa en la carrera de imponer a la población cómo debe vivir. La última ocurrencia es la afirmación, a través de dudosos informes e investigaciones, de que ducharse con agua fría es la mejor práctica que puede hacer una persona. Parece ser que no tienen suficiente con decir qué tenemos que comer, cómo tenemos que gastar, qué objetos tener, cómo tenemos que viajar... ahora, también nos dicen cómo nos tenemos que duchar.

En un reciente artículo publicado por el mismo World Economic Forum en colaboración con The Converstion han determinado esta estrambótica conclusión. Según afirman, las personas que toman una ducha con agua fría tienen menos probabilidad de ausentarse en el trabajo por enfermedad. Otra investigación aseguraba que una persona que se duchaba tres veces a la semana con agua fría, en seis semanas daba una mejor respuesta inmunológica. Según estos informes, incluso puede ayudar a combatir la depresión. Todo son ventajas.

Aunque el World Economic Forum justifica en la salud su medida, también apunta al ahorro energético. Según sus argumentos, en el Reino Unido, las personas usan alrededor del 80% de su energía en el hogar para calefacción y agua caliente para limpiarse y sentirse cómodas. Y no les gusta.

Es obvio que ducharse con agua fría puede tener algunos beneficios, pero esto parece otro mecanismo más de la Agenda 2030 para coartar la libertad de los ciudadanos haciéndoles creer que si se duchan con agua caliente serán más débiles.

Recordemos que Bill Gates este mismo año instaba a la gente a comer menos carne para que se pasaran a la carne 100% sintética, un mercado en el que tiene muchos intereses, aunque lo venda por el objetivo de salvar al mundo. Recordemos, que el fundador de Microsoft ha invertido en múltiples empresas de carne sintética, como Memphis Meats, Impossible Foods, Beyond Meat y Hampton Creek Foods.

Y así todo. Uno de los eslóganes de la Agenda de Davos de 2021 es el siguiente: "Es evidente que existe una voluntad de construir una sociedad mejor y debemos aprovecharla para garantizar el Gran Reinicio que necesitamos con tanta urgencia".

Esto es un paso más para su agenda colectivista. De hecho, el lema más preocupante que tienen en su página web es el de "En 2030 no tendrás nada y serás feliz".

Todo apunta a que para la Agenda 2030 y el World Forum Economic lo ideal sería que viviéramos en la edad antigua, donde casi nadie comía carne, nadie se duchaba con agua fría y la contaminación era inexistente.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios