Menú
La ministra de Hacienda se toma la licencia de hablar en nombre de todos los "abuelos" del país.

María Jesús Montero dice que "los abuelos no quieren las pensiones para ellos"

La ministra de Hacienda se toma la licencia de hablar en nombre de todos los "abuelos" del país.

Polémica por las palabras de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, sobre los jubilados de nuestro país y el uso que le dan a sus pensiones. Montero ha generado una lluvia de críticas tras comentar que "los abuelos no quieren las pensiones para ellos".

"Son el dinero mejor repartido que pueden tener las familias, porque son ayudas al pago de la luz del hijo que no puede pagar la luz (...) es la ayuda que le dan a nuestros jóvenes nuestros abuelos y abuelas para que puedan salir los fines de semana o se pueden a comprar las zapatillas de deporte", señaló la titular de Hacienda en un acto del PSOE celebrado en Osuna (Sevilla).

Que Montero se tome la licencia de hablar en nombre de todos los "abuelos" es tan llamativo como que considere un logro que tres generaciones de españoles tengan que subsistir a costa de una sola pensión. En las redes sociales no se han hecho esperar las críticas.

En lugar de favorecer la creación de grandes compañías en España, que son las que pagan mayores salarios, desde el Gobierno el Gobierno de Sánchez se ha emprendido una campaña antiempresa y subvencionadora que está provocando discursos como el de Montero.

Temas

0
comentarios