Menú

Elon Musk: "Cybertruck es el mejor producto de todos los tiempos"

Con una apariencia futurista de acabados metálicos y perfiles triangulares, la Cybertruck será uno de los vehículos más característicos de la marca.

Con una apariencia futurista de acabados metálicos y perfiles triangulares, la Cybertruck será uno de los vehículos más característicos de la marca.
Tesla Cybertruck. | Europa Press

A pesar de hacerlo con dos años de retraso, se espera que la Tesla Cybertruck llegue al mercado a finales de año con unas expectativas muy altas. De este modo, los compradores comenzarán a recibir el que para Elon Musk será el mejor producto que Tesla habrá lanzado hasta el momento. En este sentido, el magnate destaca que la nueva camioneta de Tesla contará con nuevas tecnologías, será completamente eléctrica y contará con más de 500km de autonomía.

Con una apariencia futurista de acabados metálicos y perfiles triangulares, la Tesla Cybertruck se postula como uno de los vehículos más característicos del mercado. Al respecto, Gary Black, socio de Future Fund (uno de los inversores de Tesla) declaró al Wall Street Journal que "la Cybertruck es tan revolucionaria que revitalizará toda la marca.

No obstante, este diseño tan particular podría ser un motivo que alejase a posibles compradores del producto. Así lo recoge el portal Mercado2.0, que destaca las dudas de algunos críticos con el vehículo, que, además, apuntan a que la compañía podría sufrir tensiones en la rentabilidad debido a la complejidad de iniciar la producción del vehículo.

Competencia contra otras compañías

Lo cierto es que con este nuevo lanzamiento, Tesla entrará a competir en otro ámbito del mercado automovilístico en el que está especialmente consolidada Ford.

En este sentido, simpatizantes de la marca de Musk difunden contenidos en redes sociales comparando las cualidades de la nueva camioneta de Tesla frente a otras del mercado más tradicionales.

Del mismo modo, publicitan la Cybertruck como "el mejor producto que Tesla habrá fabricado y lanzada jamás".

Asimismo, el propio Elon Musk lleva bastante tiempo publicitando este nuevo vehículo. Por ejemplo, entre sus últimas publicaciones podemos encontrar a Musk expresando su alegría de poder haber conducido la camioneta en Austin (Texas).

Al respecto, el dueño de Tesla también aprovecha para publicar vídeos publicitarios que puedan atraer al público hacía este nuevo producto y reforzar las expectativas formadas en torno a él.

Con todo, habrá que esperar hasta finales de año para poder comprobar si finalmente la Tesla Cybertruck se convierte en el éxito comercial que desde la firma norteamericana esperan.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios