Menú

Begoña Gómez sigue dando lecciones de captación de fondos para hospitales en pleno escándalo Globalia

La mujer del presidente del Gobierno coordina esta semana un evento para enseñar a captar fondos, esta vez, para universidades y hospitales.

La mujer del presidente del Gobierno coordina esta semana un evento para enseñar a captar fondos, esta vez, para universidades y hospitales.
Linkedin

El evento tiene lugar este miércoles en CaixaForum Madrid, y lleva el título Tendencias de captación de fondos para universidades y hospitales. Tiene formato de mesa redonda y una de ellas está coordinada por, atención, Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Gómez, presentada como Directora de la Cátedra de Transformación Social Competitiva de la UCM coordina la mesa "La captación de fondos en Hospitales, una tendencia emergente".

mesa-redonda-begona-1.jpg

"Te invitamos a uno de los grandes eventos del sector de la filantropía en formato de mesa redonda, coordinado por Begoña Gómez y Ricard Valls.

Vas a poder descubrir las tendencias actuales en captación de fondos en universidades y hospitales a través de la voz de nuestros ponentes.

CaixaForum Madrid, Paseo del Prado 36 | Miércoles 20 de marzo. 16h - 19h Madrid | 9h - 12h México

¡Inscríbete ya y reserva tu plaza para el evento!"

mesa-redonda-begona-2.jpg

Así trata el evento de conseguir inscripciones. Un evento que se encuadra alrededor del Máster en Dirección de Captación de Fondos para ONG (Fundraising) de la Universidad Complutense de Madrid.

"Nos complace anunciar la próxima mesa redonda, un espacio para discutir y aprender sobre las últimas tendencias en la captación de fondos, una práctica esencial para el avance y sostenibilidad de nuestras universidades y hospitales.

Únete a nosotros en una mesa redonda única que coordinan Begoña Gómez y Ricard Valls, donde exploraremos las últimas tendencias en captación de fondos en universidades y hospitales."

Es decir, que la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, es el gran reclamo en el marco de un evento en el que su presencia cobra sentido por su valor añadido en el ámbito de la captación de fondos.

Un evento y unas cualidades, las que acreditan a Begoña Gómez como coordinadora de una de las mesas redondas, que van en la línea de aquellas que la han colocado en primer plano de actualidad por su relación con Globalia y Air Europa. ¿Fue especialista de captación de fondos públicos para Globalia en el rescate a Air Europa?

Desconocemos si la esposa del presidente del Gobierno tiene previsto poner algún ejemplo similar durante este evento, o si se limitará a repartir los tiempos de debate entre los ponentes de su propia mesa redonda. Lo cierto es que cada vez levanta más sospechas el papel de la mujer del presidente del Gobierno como especialista internacional en Fundraising o captación de fondos públicos, no en vano, es la mujer del presidente y no sería extraño que alguien planteara algún problema de incompatibilidad por tráfico de influencias.

Precisamente, Libertad Digital publicaba esta misma semana un vídeo donde puede verse a Begoña Gómez impartiendo una máster class en esta especialidad tan concreta de conseguidora de fondos públicos.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios