Fátima Martínez es consultora, colaboradora de prensa, en radio, escritora..., pero sobre todo, es empresaria, una profesión maltratada en España y que resulta agotadora para el que la elige.
Martínez, que lleva 15 años trabajando por cuenta propia, relata en una entrevista con Libre Mercado, todas las dificultades con las que se encuentra en el ejercicio de su actividad. El día a día de lidiar con la Agencia Tributaría es uno de los momentos que más asustan.
"Van a conseguir que la gente cada vez más facture más bajo cuerda" lamenta Martínez. "He recibido varias cartas de Hacienda, y cuando te llegan, el susto que te pegas... Hasta el señor de Correos te mira como pobrecita y algunos, al entregarme la carta, me han llegado a decir: lo siento, te traigo una carta de Hacienda", recuerda la empresaria.
El Verifactu, con el que Hacienda pretende establecer su particular Gran Hermano fiscal, las sistemáticas subidas del SMI o de las cotizaciones sociales son algunos de los aspectos que ha criticado la entrevistada.