Menú

El desliz chino de Zapatero está tipificado como delito

El Gobierno anunció que el país asiático invertiría hasta 9.000 millones en las cajas, pero Pekín lo ha negado. La noticia ha afectado a la bolsa.

jotade dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 23:30:

¿A qué espera el PP para llevarle al juzgado?. A que las gallinas tengan dientes.

Fineas dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 22:12:

Este miente hasta debajo del agua. Y lo que nos queda.

androide dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 22:11:

Estamos en Expaña, donde todos están comprados y lleno de barrigas agradecidas, creeis que va a ocurrir algo, para mi que nada de nada.
A ver si vemos marchar a todos estos sinverguenzas de una vez, y una cosa importante a ver si el pueblo español ha aprendido de una puñetera vez que socialismo igual a miseria y paro.

ulisesga dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 22:02:

Que se puede esperar de nuestro actual pseudopresidente por accidente de la señorita Pepis y de lo que queda del Pais....de ejercito, de enseñanza reglada, de unidad de familia, de embustes y enredos.... cuentos chinos.

Ahora que vamos despacio, tralará, vamos a contar mentiras tralará... por el mar corre la liebre etc, etc.

La única verdad: los mendigos de la calle que van a mas, la falta de valores, la vergüenza de Europa, la España que ha vuelto "con pesima gestión" al pasado que no se debe olvidar.

Adnugo dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 21:46:

Esta sería una piedrecita más, dentro de la montaña de escombros, por la que debería enjuiciarse el día de mañana al ruionoso, José Luis Rodríguez Zapatero, el Bobo Solemne.

aquiesto dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 21:38:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡hace el ridículo, hasta en China!!!!!!!!!!es una verguenza tener un presidente tan mentiroso. Esto está tomando el cariz de asco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡socialistas!!!!!!!!!!!!!que no os tiemble la mano... y lo volveis a votar,será vuestra perdición.... y colateralmente... la nuestra.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡A la cárcel con él, no se merece otra cosa!!!!!!!!!!!!

adsevill dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 21:29:

Señor administrador y moderador de los mensajes publicados por los usuarios,
Rogaría no permitierá la publicación de comentarios calumniosos de este personaje con alias "Krakoa", ya que aprovecha el anonimato para insultar, generando indefensión en todos los demás usuarios a los que aduce en sus comentarios.
Gracias

adsevill dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 21:20:

Santo cielo que personaje más inepto!!
Esto sólo ocurre en Eggpaña, en cualquier país serio, ESTO NO PASA y si pasa, al día siguiente esta en la puta calle.Pero claro, esto es Eggpaña, país de toreo, "flamenqueo" y demás festejos!!

Un_españ dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 20:58:

Krakoa, leo todo, noticia y comentarios......a ver odio no se, pero que la gente comente la prepotencia de este sujeto es normal, mas sabiendo que delinque y no pasa nada.a mi me fríen a impuestos multas, tasas etc etc.este sujeto no solo puede o hace que la bolsa se tambalee al ritmo de sus bobaliconadas, si no que el mal que ya a hecho a este pais lo van a pagar hasta tus nietos, (si es que eres un@ tip@ al uso y tradicional) y no le va a pasar nada, se ira de rositas. A si que tu tranquilo pues estas eximido de defecar en las caras de estos que aquí comentan, ya se encarga tu jefe.............lo que debería preocupare es de que no te salpique. Y por cierto, que tu llames basura a personas que no votan Psoez aunque le meen encima, es halagarlos. Dicho con todos los respetos que aun hay clases.

felician dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 20:56:

A estos paletos les da igual que los chinos les dejen por mentirosos. Ellos pretendían abrir los telediarios con eso. El desmentido como no lo van a sacar, pues efecto conseguido.