Menú

Repsol aumenta su beneficio un 200% en el peor año de la crisis

La recesión no alcanza a la primera petrolera española, que obtiene ganancias récord en un ejercicio realmente complicado.

Un_españ dijo el día 19 de Abril de 2011 a las 18:40:

200% Joder a ver con que cara nos dicen otra vez que la gasolina esta por las nubes por la coyuntura internacional, entre el porcentaje de impuestos y los beneficios de las compañías, "El tempranillo" era una hermanita de la caridad comparado con esta gentuza............Claro que tendrá que ser así, si quieren que siga siendo redil de retirada de algunos bienmandados. Por cierto ¿de que cifra estamos hablando? ¿4693 millones? a ver en las antiguas pesetas son, mmmmmmmm...coñe no llega al billón por poco.......eso es un buen negocio y lo demás nada, yo hay tardes que no los gano.

jotade dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 22:11:

Aquí se forran todos, menos los trabajadores. Puro socialismo. Y el Rajao, ¿de vacaciones?

Montesin dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 17:27:

Aquí lo que parece es que se están forrando TODOS a costa de la crisis.

Cuanta más crisis, más beneficios en las grandes empresas y grandes multinacionales con el conchabeo del que no pone orden en las cosas.

Es INTOLERABLE que se estén forrando a costa de nuestra desgracia, pero vamos, que NADIE va a sacar pecho por el pueblo llano porque hay favores que pagar en las altas instancias y además no conviene que el pueblo sepa cómo se CACHONDEAN de él.

En fín, esta es la realidad "sozial" que nos habían prometido. Que nos aproveche¡