Menú

Iberdrola será la primera en ligar los salarios a la productividad

La eléctrica cierra un preacuerdo con el 58% de sus sindicatos en el que vincula las subidas de sueldos con el beneficio neto operativo del grupo.

montevie dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 18:57:

Bien. Ahora sólo falta que ligue lo que nos cobra a lo que nos vende.

Retablo dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 14:14:

Los sindicatos lo apoyan, para salvarle la cara a Rodríguez. Pero si gana el Partido Pusilánime las elecciones generales, hablarán de explotación del trabajador, y montarán la de dios para exigir que los salarios se liguen al IPC.

Menos mal que yo aún tengo la esperanza de que el partido de Pasar Página no gane las generales. Porque entre el odio que me genera el P$OE, y el asco y las ganas de vomitar que me genera la Cospedal, prefiero sentir lo primero. Al menos cuando odias el mal sabes que estás haciendo lo correcto.

Freefait dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 13:05:

Yo tengo una gran parte del sueldo sujeta a una "variable" dependiente de la consecución de objetivos desde hace ya bastantes años (y eso que se trata de un empresa pública). Pues bien, comenzaron por incluir unos parámetros para alcanzar los objetivos que, o bien no eran reales o bien contenían índices sobre acciones sobre los que no interveníamos ni teníamos forma de actuar sobre ellos, todo esto con el claro objetivo de no pagar nunca lo que se había establecido, aunque últimamente ya pasan totalmente de establecer objetivos y pagan el tanto por ciento que a ellos les parece. Por cierto a nosotros no nos aplicaron la rebaja de sueldo de los funcionarios, pero con argucias como esta que comento y otros cambios de normativa laboral al final estamos perdiendo más del 5% ,eso si de una forma silenciosa. Yo personalmente estoy de acuerdo en que en época de crisis los primeros en apretarse el cinturon deben ser la función pública, ya lo hizo Aznar para conseguir los parámetros de entrada en la Unión Europea, pero a diferencia de entonces en la que el sacrificio merecía la pena y tenía un buen fin, ahora no , ahora el sacrificio es para tirarlo por un agujero o quitarle al trabajador para darselo a amigotes, vagos,estafadores y si al final los pro-etarras consiguen entrar de nuevo en la sinstituciones ,para subvencionar asesinos con parte del dinero que me descuentan.

elviraba dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 11:32:


Si los salarios van a ir ligados a la productividad, LOS POLÍTICOS, QUE COBREN MIERDA PUTA, en el mejor de los casos y en el peor, DAÑOS Y PERJUICIOS, o la perpetua.

SALARIOS SEGÚN LA PRODUCTIVIDAD, PARA TODOS.

tialkam dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 10:59:

Será tambien la primera en quitar la lectura estimada de contadores, facturar consumo real y dejar de estafar a sus clientes. Esto es ya pitorreo, que pagues por algo que no has consumido.