Menú

Vueling limitará la remuneración para el consejo a un millón de euros

La aerolínea ha convocado junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas para el viernes día 27 de mayo, en la que abordará la política cuestión.

Vueling limitará la remuneración para el consejo de administración a un millón de euros este año, excluyendo las retribuciones del consejero delegado, según consta en la documentación de la junta de accionistas remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este lunes.

La aerolínea ha convocado junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas para el viernes día 27 de mayo, en la que abordará la política retributiva del consejo.

Además de ratificar la limitación que acordó el consejo el 25 de marzo para 2011, los accionistas deberán aprobar la remuneración percibida por todos los miembros del consejo en 2010, que ha ascendido a 1,4 millones de euros, informa Europa Press.

La junta también examinará las cuentas anuales, el informe de auditoría y el de gestión, así como la propuesta de aplicación de resultados de 2010.

La compañía prevé repartir los 45,9 millones de euros procedentes del ejercicio de 2010 entre la compensación de resultados negativos de otros ejercicios (38,8 millones), la reserva legal (5,9 millones) y la reserva por fondo de comercio (1,1 millones).

El capital social de Vueling asciende a 29,9 millones de euros, y está integrado por 29,9 millones de acciones de un euro de valor nominal.

Temas

0
comentarios