Menú

Juan Ramón Rallo, elegido mejor 'tuitero' económico

Juan Ramón Rallo ha sido elegido por los lectores de El Economista mejor tuitero económico de España.

Durante las últimas semanas el diario El Economista preguntó a sus lectores cuál era el mejor tuitero español experto en temas económicos. La lista de El Economista contaba con ocho candidatos, dos de los cuales -Juan Ramón Rallo y Carlos Rodríguez Braun- forman parte de la familia de Libertad Digital. Posteriormente los lectores añadieron a dos candidatos más.

Al cierre de las votaciones Juan Ramón Rallo, jefe de opinión de Libertad Digital y director del Observatorio de coyuntura económica del Instituto Juan de Mariana, se hizo con la victoria por casi 3.500 votos de ventaja sobre el segundo, el economista y emprendedor Marc Vidal. Donde Rallo obtuvo 21.440 votos Vidal se quedó en los 18.030. 

Por debajo de Vidal aparece Salvador Mas, director general de OpenFinance, con 17.220 votos; Carlos Rodríguez Braun, catedrático de Economía en la UCM y colaborador de Libertad Digital; Julián Villanueva, profesor de marketing del IESE; Jesús Encinar, emprendedor y padre de Idealista.com; Marc Garrigasait, presidente de Koala Capital y autor del blog investorconundrum.com; y Aitor del Valle, fundador del Financial Congress Digital Meeting.

Cierran la clasificación los dos tuiteros de última hora incluidos en la selección por deseo de los lectores. El primero, Enrique Dans, profesor del IE y antiguo colaborador de Libertad Digital, ha obtenido 3.000 votos. El segundo y último de la clasificación ha sido, con sólo 1.750 puntos, Ignacio Escolar, bloguero de izquierdas, ex director del diario Público e hijo del director de 20 Minutos, Arsenio Escolar. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados