Menú

El manifiesto alternativo: menos impuestos, Estado mínimo y más mercado

Triunfa en internet un documento que reformula los planteamientos de los acampados en Sol en clave liberal.

Thrawn dijo el día 22 de Mayo de 2011 a las 10:03:

Lo apoyaría de no ser por la melonada que supone la reducción del gasto militar. Tenemos a Marruecos amenzando Ceuta, Melilla y Canarias, y gastándose un pastón en sus fuerzas armadas... ¿y nosotros vamos a recortar más cuando ya estamos bajo mínimos? Se ve que les ha hecho efecto algo de lo que estaban fumando los okupas de al lado... O le dan a la vuelta a eso, y sugieren el incremento del gasto militar o que tampoco cuenten conmigo.

manuelpm dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 15:37:

Muy buen articulo. Interesantísimas las propuestas del P-Lib. Ya era hora de que hubiera un verdadero partido liberal en España.

punt dijo el día 21 de Mayo de 2011 a las 13:02:

[pablocj], [Gusy] No se metan tanto con dmb2, que tiene toda la razón: el sistema de cheques no es "equitativo" porque los cutres, los ineficaces, los maleducados y maleducadores, los que ofrecen un espantoso servicio y encima esperan infinito agradecimiento...

...en pocas palabras, los que habitualmente reciben las subvenciones socialistas...

...esos, no recibirían ni un duro. Con los cheques se lo llevarían todo los que sí lo merezcan, los que den buen servicio, los que enseñen bien, los que sepan responder a las necesidades de la gente.

Y claro, ¿cómo va a ser admisible que no se subvencione la burricie sino la excelencia? Eso es inadmisible desde el punto de vista de la izquierda.

Un saludo.

obambi dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 22:40:

Un manifiesto de estos estúpidos tiene menos valor que el manifiesto que pueda hacer un colegio de deficientes mentales.Hace tres años ,en las últimas elecciones generales, no era necesario ser un Francisco Pizarro para prever la que iba a venir económicamente si salia un gobierno progresocialista, pero estos auténticos retrasados mentales solo pensaban en que un gobierno izquierdista les llevaria a la felicidad completa.Por tanto es muy dificil que estos inútiles sociales puedan convencer a alguien con su fanática propaganda.

camaye dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 22:31:

Estoy bastante de acuerdo con el manifiesto que se cita, sólo difiero en el recorte del gasto militar. La Defensa de España es prioritaria, tal y como están las cosa con los vecinos del sur. Se puede suprimir mucho gasto superfluo que tienen los políticos y de las Autonomías que son el mayor problema aumentando considerablemente el deficit del PIB.

vesontio dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 22:02:


¿Reducir el ejercito con el miserable marroqui al lado?Ni de broma.Lo demas, perfecto, tanto que no me lo creo: en 50 años que tengo no habia visto un liberal en mi vida y estoy pasmado (el PP tiene de liberal lo mismo que una agustina recoleta tiene de estalinista).

felician dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 20:49:

Apoyo este manifesto.

gerar dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 20:38:

Zp sigue mandando totalmente en el PSOE , a estas alturas ya todo el mundo sabe si va a ir a votar y a quien , Zp sabe que va a perder en muchos casos por mayoría absoluta , por eso necesita el apoyo de todas las tribus pasotas y les engaña con el oro de los tontos que es lo de siempre y que tanto daño ha hecho , vamos a quitar el dinero y los pisos de los ricos para dárselos a los que no tienen nada , si toda esa gente pasota de todas las ciudades que no pensaba votar , por lo del 15-M , va y vota a IU , el PP perdería la mayoría en muchas ciudades , que es lo único que le interesa de momento a Zp y a BILDU

lzwnlh24 dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 18:03:

La gran mayoría de los que se reúnen en SOL, lo están haciendo con la mejor intención del mundo (quieren trabajo), pero se tienen que dar cuenta que están siendo utilizados por lo mas abyecto de la sociedad, les están haciendo participes de unas consignas que todo el mundo sabe que no son posible, hay un montón de vagos que son los que de alguna forma los están manipulando, esta gente a lo que mas miedo tienen, es a que salgan los del PP, y tengan que trabajar, acostumbrados como están a no pegar un palo al agua, lo único que han hecho durante toda su vida, es engañar a los mas incautos para llevarlos a donde están en la actualidad esto es el paro.
Por favor tener cuidado con esta gentuza.

alyesar dijo el día 20 de Mayo de 2011 a las 17:59:


Estoy de acuerdo en casi todo menos en la reducción del gasto militar. Si se recortan gastos superfluos, se eliminan muchos de los organismos autonomicos, se simplifica la Administración, hay dinero suficiente para aumentar el gasto militar porque necesitamos un ejercito fuerte sobre todo para defendernos de Marruecos.

Además, hay que recortar el gasto sanitario, hay que empezar a expulsar inmigrantes ilegales que están viviendo de nuestros impuestos en la calle o en la carcel, hay que dejar de dar tanta subvención a agrupaciones colegas, hay que rebajar el sueldo a los cargos de designación politica etc..

Y sobre todo, eliminación de las autonomias como entes con capacidad de legislar, reducirlos a meros gestores de las leyes nacionales.