Menú
mejora sus previsiones

Tiffany gana un 25,8% más en su primer trimestre

La joyería estadounidense de alta gama Tiffany obtuvo en el primer trimestre, que concluyó el 30 de abril de 2010, un beneficio 57 millones.

Las ventas netas de la firma joyera alcanzaron en el primer trimestre de su año fiscal los 761 millones de dólares (536,6 millones de euros), un 20,1% más en comparación con los 633,5 millones de dólares (446,8 millones de euros) que ingresó en los tres primeros meses de su ejercicio anterior, informa Europa Press.

El presidente y consejero delegado de Tiffany, Michael J. Kowalski, se mostró satisfecho con el "fuerte" comienzo de año, en el que registró un incremento de las ventas en la mayoría de las regiones, fue capaz de mejorar su margen bruto a pesar de un mayor coste de los productos y logró un "significativo incremento" de su margen operativo.

Debido a los buenos datos del primer trimestre, y a que las ventas han continuado aumentado en el segundo trimestre por encima de sus previsiones, la compañía ha incrementado su previsión de beneficio por acción para este ejercicio desde un rango de entre 3,35 y 3,45 dólares por título hasta un rango de entre 3,45 y 3,55 dólares.

0
comentarios