Menú

Los empresarios de Madrid denunciarán a Rubalcaba si no desaloja Sol

Los comerciantes emprenderán acciones legales si el Gobierno no resuelve de inmediato la ocupación de la plaza.

punt dijo el día 30 de Mayo de 2011 a las 10:46:

[Galland] Veo que algunos son tan cortos que no diferencian entre el ejercicio de un derecho y el ABUSO de ese mismo derecho.

Los 15-Mugrientos, los perroflautas de Sol, los cachorros del comunismo radical de IU, los vándalos piojosos (perdón, como perroflautas no son piojosos sino pulgosos), son DELINCUENTES porque han hecho un ABUSO de su derecho (bueno, imagino que los indocumentados ni-nis de Sol no pueden hacer huelga porque para eso hay que trabajar antes en algo).

Naturalmente que existe el derecho de reunión, de huelga y de manifestación, pero es que en Sol no se hace ejercicio de esos derechos. Simplemente asistimos a cómo una horda de okupas realiza una acampada ILEGAL agrediendo salvajemente los derechos del resto de ciudadanos y dañando seriamente el mobiliario urbano que pagamos todos, y no de forma puntual sino continuada.

La acampada bolchevique ha sido declarada ilegal al menos por la Junta Electoral provincial y luego por la Junta Electoral Central (desconozco si hay más resoluciones en este sentido, pero no me extrañaría que las hubiera). Desde ese mismo momento, y en vista de que se negaron a desalojar pacíficamente, sólo cabe decir que hay varios cientos, si no miles de delincuentes acampados.

Y, puesto que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están para cumplir y hacer cumplir la Ley, y puesto que han dejado de actuar de esa forma por orden de ese ministro del Interior que fue puesto en ese cargo para complacer a ETA (las actas dixit) y que ahora es candidato único para dirigir a un partido hecho a su medida (a sus más de 100 años de hediondez trufada de golpismo, terrorismo, corrupción y traición a España y a los Españoles me remito), corresponde imputar, procesar, encarcelar y dejar pudrir en la cárcel (con intensivo uso de la doctrina Parot) a los responsables de este órdago al Impero de la Ley.

Naturalmente, a los nazis y a sus sucedáneos (bolcheviques, comunistas, socialistas, progres y demás escoria) les parece fantástico que todo esto suceda. La cabra tira al monte.

Un saludo.

Galland dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 19:34:

Suprimamos los derechos de reunión, huelga y manifestación. El consumismo está por encima de todo... si clamaran contra ZP y Rubalcaba estaríais defendiéndoles a capa y espada, vaya doble rasero...

Wyckoff dijo el día 29 de Mayo de 2011 a las 12:16:

Muy tarde empiezan con estas iniciativas de denuncia. Lo de los carteles que dice Colt45 tenían que haberlo hecho dese el primer día.

La única que ha puesto el dedo en la llaga ha sido Esperanza Aguirre ¿por qué no han hecho la acampada ante algún edificio del "Gobierno de España" (¿existe o es una entelequia?), que es el verdadero responsable de la situación y el que tiene que resolver sus reivindicaciones?

angell dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 11:36:


Vamos a ver: no es tan difícil. Sólo hace falta un poco de intención por parte del Ayuntamiento. Ýa que están en contra del capitalismo y las empresas que se forran, se corta el alumbrado público. Idem de idem con el agua de las fuentes. Idem de idem con el metro (dos estaciones antes, se corta). Finalmente unas barreritas de la policia municipal a la entrada de las calles que desembocan, de modo y manera que el que quiera salir, salga, pero el que quiera entrar no entre (¿motivos?, de salud pública). PARA TODO ESO TIENE LA COMPETENCIA EL AYUNTAMIENTO, y sin dar un solo mamporro.

Gallardón acaba de ganar y, además, dentro de un año va a ser ministro. ¿Qué más le da, por una vez, hacer un favor a -todos- los madrileños?

¿A QUE NO LO HACE?

elviraba dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 10:54:


Vais con bastante retraso, para lo grave del caso.


percebei dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 09:54:

Pues a mí me lo han puesto a huevo. Este verano, como no hay parné para gaitas, me planto las tiendas de campaña en el parque de Eva Perón (fresquito y bien comunicado, y con menos trajín que el Retiro); arramplo con la parienta, los niños, las suegras, el perro, la tienda-cocina, la mesa plegable con banquito, el mantel de hule, las bombonas, la letrina portatil, la toma de agua para la fuente y el enganche para el alumbrado público, y a vivir que son dos meses y hace mucha calor.

Eso sí, para evitar problemas con las autoridades intentaré tenerlo todo hecho una cerdada y bien llenito de carteles del 15M. Admito vecinos, siempre que seáis gente civilizada y amante del mus y el tinto de verano.

nicol31 dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 02:38:

Exacto pablocj.
Yo estoy indignado con los "indignados". Voy a plantar mi tienda-chamizo frente a la puerta de la casa de uno de éstos.

Esmyusua dijo el día 28 de Mayo de 2011 a las 01:51:

Rubalcaba no va ha sacarles de ahí, los tiene controlados y son su fuerza de choque de cara a las generales. De aquí allá serán los indignados contra el PP.
Entre estos y el final de ETa "que espero eso si se consiga" Rubalcaba ha comenzado a preparar las generales.
Si les saca además, los convierte en víctimas, la presna habla de "brutalidad policial" y vuelven a aparecer miles de besigos en las plazas apoyándoles.

capalmon dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 22:24:

¿Y que importa que le denuncien? Si todos los caminos conducen al Tribunal Constitucional.

raposo dijo el día 27 de Mayo de 2011 a las 22:23:

Algunos cartelitos de los perroflautas:

Zona del amor. No nos mires, fóllanos.
Abajo la dictadura económica y científica