Menú

Pajín reparte otros 2,7 millones a ONG feministas para fomentar la "igualdad"

La igualdad es tan importante para el gobierno del "rojo y feminista" que nos obliga a financiarla aunque él no la practique en su gobierno.

ulisesga dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 23:22:

Igual da que se disfrace la igualdad. Este desgobierno que nos toca soportar y al que hay que enseñar, mas que equilibrar, desequilibra con sus decretos y leyes cuya aplicación y a las pruebas me remito, no consigue sino lo contrario de lo que pretende; "vamos que lo que pretende es lo contrario que lo que predica", y así nos va.

Han perdido el norte de todas todas, ni feminismo ni tiorrismo ni gilipollismo, se trata de recuperar el sentido común, pero algo tan sencillo como esto, es inalcanzable para ministr@s que no saben, que torres mas altas han caido.

hiphothe dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 21:33:

Parece que esta analfabeta integral la tienen en el gobierno para hacer bulla y zapatiesta. Sus últimos desmanes han sido lo de subir el precio del paquete de tabaco a 8 euros, lo de aplicarnos la ley de la muerte rápida por la vía de urgencia y esto de los millones a organizaciones innecesarias y estúpidas.

Quizá sea que lo del paro y la ruina en este mes viene con malas noticias y necesitan que miremos a otro lado y nos pequemos por otras cosas mientras la gente sigue sin tener trabajo y nuestro futuro cada vez nos lo poenen estos delincuentes mas precario.

tiodelat dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 19:15:

Será para fomentar la igualdad de oportunidades a la hora de trincar dinero público.

Fausto19 dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 18:35:

Las asociaciones feministas son un tinglado con unos ingresos enormes. Hacer, no hacen nada. Y mejor así, por que con lo que defienden es mejor que se gasten los dineros en poner sus oficinas y pagar unos cuantos sueldos de oficinista. Pero cobrar... se hinchan.

qek505 dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 18:32:

La igualdad socialista igual da. Sólo sirve para enriquecer a costa del sufrido contribuyente a una banda de medio analfabetas, incultas y despreciables ciudadanas autodenominadas feministas, progres e igualitarias, cuyo discurso amen de ilógico, etéreo, cutre, antiguo y triste sólo sirve para que sean consideradas algo socialmente destacable, porque no son capaces de destacar por capacidades propias, contrariamente a lo que si hacen multitud de señoras españolas, que trabajan en su hogar o fuera de él igual o mejor que muchos hombres.

noldor dijo el día 1 de Junio de 2011 a las 12:22:

Como me recuerdan estas noticias a aquellas viejas películas de los bucaneros de los mares del sur que, cuando arribaban a Isla Tortuga después de una fructífera campaña de saqueo y pillaje, regresaban con los zurrones llenos y repartían unas migajas entre los aguadores, las lumis siempre dispuestas, los pequeñuelos hijos de padre indeterminado, y los asistentes de cámara mudos...
Para mi, Isla Tortuga siempre ha sido la referencia mas mundana de la evocadora imagen de lo que podríamos denominar "El Paraíso Socialista"... Todos los puntos coinciden. Y si no, tómense la molestia de hacer un paralelismo mental...
Saludos.