Menú

Papandréu tiene "serias dudas" de que Grecia apruebe el plan de ajuste

Un nuevo diputado del Pasok, el partido de Papandréu, amenaza con rechazar el plan de ajuste, sin el cual la UE no rescatará a Atenas.

teruelan dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 21:01:

Esto es una pantomima, que salgan del Euro y todo aquel que no cumpla igual fuera, a si miraran en no gastarse o pulirse los dineros de los ciudadanos

Gallipat dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 18:55:

Lo de Europa ya no se entiende.

La familia Papandreu, que va por su tercera generación en el gobierno (¡socialista, no faltaba más!) de Grecia, y la colección de corruptos inútiles que no se han despegado de su lado, son la principal causa de la ruina de Grecia.
¿Espera Grecia que el tercer, o incluso un cuarto Papandreu lo arregle?

Es como si al inútil de zETAparo al frente del gobierno le sucediera una de sus hijas góticas - la que sea más inútil de las dos - y a su vez, el nieto o nieta más inútil que naciera se encargara de suceder a la gótica. Pues no habría dinero en el planeta para sacar a España adelante.

Y los griegos, ¿en qué están pensando? Porque si llevan 30 años votando corrupción socialista y miseria socialista, a lo mejor es que quieren corrupción socialista y miseria socialista.

Montesin dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 18:24:

Papandreu.....yo también tengo mis serias dudas.

Y sobre la españa de Zp......muchas más.

Papandreu es a Zp lo que España es a Grecia. O sea, conducidas ambas a la hecatombe por los mismos que son incapaces de sacarlas de ella.

Opina dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 16:28:

Es que, corríjanme si me equivoco, yo no acabo de ver claro que el Plan de Papandreu sea el mejor posible para asegurar no sólo que Grecia se ajusta el cinturón (que sin duda eso sí pasará), sino, a mi entender lo más fundamental, para garantizar que volverá a crecer y así podrá devolver la deuda y pagar a sus acreedores y salir del profundo abismo en el que está sumida. El Plan de Papandreu se puede resumir en más y más impuestos y más y más cargas para grandes, medianos, pequeños empresarios y autónomos. En más y más impuestos que, junto a la reducción de salarios a trabajadores, sólo conducirá a una fuerte bajada del consumo interno. Los resultados de estas políticas ya los conocemos y sufrimos en España: cierre de comercios, cierre de empresas, autónomos al paro, cientos de miles de puestos de trabajo perdidos y paro, mucho más paro. Es decir, que son las recetas de Papandreu las que contribuirán aún más a que Grecia no pueda pagar su deuda. Al menos, así lo veo yo.

Caminant dijo el día 24 de Junio de 2011 a las 15:50:

Me pregunto como el que ha conducido a Grecia a la catástrofe puede ser el encargado de sacarla de ella...