Menú
Pagos a través de Internet

Mastercard lanza la primera tarjeta prepago no vinculada a un banco

MasterCard explicó que las nuevas tarjetas prepago se podrán adquirir en estancos y locutorios y próximamente en supermercados.

Rêv Worldwide, en colaboración con MasterCard y EURO6000, ha lanzado en España "Rêv MasterCard Prepago" e "Internet Rêv MasterCard Prepago", las primeras tarjetas prepago que pueden usarse en establecimientos, en Internet y para extraer dinero de los cajeros sin vinculación con una cuenta bancaria.

En un comunicado remitido hoy, MasterCard explicó que las nuevas tarjetas prepago, que se pueden adquirir en estancos y locutorios y próximamente en supermercados, están especialmente dirigidas al segmento joven, estudiantes, inmigrantes y consumidores.

La directora general de MasterCard para España y Portugal, Pilar Aurrecoechea, explicó que el lanzamiento de este producto representa "un hecho clave en la estrategia de la compañía de apoyo al consumo responsable, ya que las tarjetas prepago constituyen un instrumento ideal para que los consumidores lleven a cabo un control de sus finanzas en todo momento".

Además, dijo son una "forma cómoda y segura de realizar cualquier forma de pago en Internet".

0
comentarios