Menú

Cándido Méndez: "Se han dicho muchas soplapolleces" sobre los impuestos

En su habitual estilo, el dirigente sindicalista ha hecho una encendida defensa de las subidas de impuestos.

principa dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 13:13:

Candido Méndez, no te voy ha contar soplepolleces, te voy a contar mi experiencia vivida durante 40 años laborales, con los sindicatos:

Soy asturiano empecé a trabajar con 14 años, los sindicantos entonces eran verticales y se dedicaban en sus horas libres al sindicalismo, no había liberados como hay ahora.

Con 15 años me llevasteis a una huelga en la que pasé la mayor verguenza de mi vida, jamás secunde una huelga más, porque ya empezaba a darme cuenta de lo que sois, unos vividores que os aprovechabais para medrar en vuestro trabajo o en politica os importa un carajo el trabajador sólo vosotros y para vosotros os meteis en esta forma de vida que siempre os ha ido a la perfección.
Sólo conocí a tres sindicalistas honrados hasta la médula, pero el resto sois una verguenza nacional.

Hay más, sobre vuestro ejército de matones que teneis encubierto para llevar a cabo vuestras huelgas, les dais un bocadillo y cuatro duros y venga a pegar leña, quemar contenedores, cubiertas y mas salvajadas.

Podria seguir y seguir contando mas cosas pero me estoy calentando y cabreando de ver como manejais a personas sin formación alguna y sólo me queda decirte que me dais asco y verguenza ajena.

Me gustaria decirtelo en la cara pero siento alergia a los sindicalistas y cuanto mas lejos mejor.

Sigue con tu pobre vida de "jeque" a costa de los cinco millones de parados y si tuvieras verguenza y dignidad lo mas cerca que podrias estar seria en Siberia.

Como indignado que estoy pido no recibais ni un € de subvención estatal y vivais con vuestros afiliados y les pagueis vosotros el paro, ya veriamos si descendia el número de parados y se os terminaba el cuento.

Arymarma dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 21:11:

El Magras ha perdido 50 grs de masa corporal despues de expeler su gilipollez veraniega. Preocupan las recidibas.

Pero no se le ocurre ponerse a doblar el lomo y ganarse el jornal como una persona normal y decente, ¡ que va!, este y su compañero el Tocho, están al saqueo de las arcas generales, como buenos izmierdosos. Que pa'eso son colegas del Zejas y tan inútiles como él.

Si es que no lo puedo remediar, soy un soplapollas por decir estas cosas y el Magras me lo hace sentir.

A ver si hay suerte y pillas una insolación, que el aire caliente, que en ti ocupa el lugar donde los normales tenemos el cerebro, se eleva y te perdemos de vista

¡ Asco de sindicatos de clase! ........ pudiente

caoquesi dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 20:43:

Este Cándido si que es un soplapollas.
Se le va a acabar el chollo de las subvenciones y está que resopla.
Pobrecillo...

bremon dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 20:21:

Nada, que se han empeñado en que los españoles somos unos gilipoyas.

Wyckoff dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 20:20:

Efectivamente y prácticamente todas esas "soplapolleces" las han dicho Méndez y Tojo (éste último tiene en su haber el extraordinario logro de haber arruinado y cerrado al mejor Astillero de España: ASTANO)

jorgegvr dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 20:18:

Vamos, que nos seguirán subiendo y creando impuestos.

Se puede resumir en su posible pensamiento: "Vamos a subir los impuestos porque nos tenéis que seguir manteniendo, y punto."

Gregorix dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 19:31:

Espera, espera, que va a venir aqui el señor catedrático a enseñarnos economía.

ulisesga dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 19:22:

Que bien hablan los miembros y miembras del desgobierno, dandonos "lesciones" de buenas "condustas", inventandose palabros desde su oscuridad "analfa-betica", "probecitos" ellos que no han "podio" ir al colegio, "de chicos".

Hidetora dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 18:44:

Los sindiratas sí que dicen muchas soplapolleces

capalmon dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 18:15:

Y tanto que se han dicho. Fíjate que hasta se ha llegado a decir que con nuestros impuestos el Gobierno compra las voluntades de los dos sindicatos mayoritarios.