Menú
Japan Tobacco

Sube 15 céntimos el precio del Camel y 20 el del Winston

Otras referencias de JTI como "Coronas" o "Gold Coast" registrarán idéntica revalorización, desde los 3,30 euros, hasta los 3,50 euros.

La compañía tabaquera Japan Tobacco Internacional International (JTI) elevará a partir de mañana en 0,15 euros el precio de la cajetilla de Camel, desde los 3,60 euros, hasta los 3,75; mientras que el Winston se encarece 0,20 céntimos, desde los 3,50 hasta los 3,70 euros.

Según han confirmado fuentes del sector, previsiblemente, el Boletín Oficial del Estado (BOE) recogerá en su edición de mañana este incremento, tras ser comunicado este lunes al Comisionado para el Mercado de Tabacos, informa EFE.

Otros formatos de Camel como "Black","White" y "Short" también incrementarán su precio en 20 céntimos de euro, hasta las 3,60 euros, manteniéndose así 0,15 euros por debajo del formato tradicional de la marca del camello.

Otras referencias de JTI como "Coronas" o "Gold Coast" registrarán idéntica revalorización, desde los 3,30 euros, hasta los 3,50 euros.

De este modo, la compañía reposiciona sus marcas tras las últimas subidas registradas por otros competidores como Altadis y Philip Morris; mientras que British American Tobacco (BAT) propietaria de "Lucky Strike" y "Pall Mall", entre otras, se mantiene como el único gran jugador del mercado del tabaco en España que aún no ha aumentado el precio de sus productos. EFECOM

0
comentarios