Menú

El FMI pide a España que baje el sueldo a los funcionarios

El organismo indicó que la recuperación "no es suficiente" para reducir el paro ni para cumplir los objetivos de déficit.

elpapi dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 19:57:

A ver si alguien le explica al FMI donde están las FUGAS DE CUANTIOSAS PARTIDAS del gobierno de Psoe, digo LA BANDA DE LADRONES DEL PSOE y empiecen por ahí, si falta dinero, QUE SOBRARA, ya haremos una SUSCRICION NACIONAL. Pero que empiecen por donde dice el amigo TRANQUIL: Por por las organizaciones recaudatarias que se han creado con EL ESTADO DE LAS AUTONOSUYAS, sobre todo las del PsoEta y terminen con las organizaciones internaciones que no sirven para nada.

jorgegvr dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 19:22:

En vez de bajar el sueldo a funcionarios de oposición, que cierren toda esa sarta de empresas públicas, que sirven para dar de comer al cuñao, al primo, al hijo, o como una nueva alcaldesa, a su hermana y su nuera o cuñada. Da igual, todo queda en familia.
"¿Qué hacemos con toda esa gente con contrato como empleado público?". Pues muy fácil. No tienen más que preguntar a los sindicatos que hay que hacer en dichos casos, o a cualquier empresa que haya tenido que cerrar o llevar a cabo un ERE.

Tranquil dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 18:46:

No ha de consentirse. Pero hay que liquidar los privilegios de los digitales de las empresas públicas. Y liquidar los sueldos vitalicios de nuestros políticos, las duplicidades de gasto y quintuplicidades fruto de las competencias autonómicas. Cerrar embajadas catalanas y autonómicas. No soy funcionario, pero ya no aguanto a estos señoritos, rémoras de nuestro esfuerzo. Habrá picas y habrá cabezas, como dice Loboe. Que no se engañe Rajoy, se puede vivir sin pp y sin psoe, y sin autonomías, como no se puede vivir es con 600 euros al mes.

zal dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 18:19:

SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL EN EUROPA:

Luxemburgo:. . . . . 1.750 ¤
Irlanda: . . . . . . 1.653 ¤
Bélgica: . . . . . . 1.389 ¤
Holanda: . . . . . . 1.385 ¤
Francia: . . . . . . 1.350 ¤
Reino Unido: . . . . 1.005 ¤
España:. . . . . . . 641 ¤


Y los parlamentarios españoles, en el Parlamento Europeo, ganando igual que los de estos países citados... y que daneses, etc.

Dime si no te sientes la última mierda más discriminada de Europa

apatrida dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 14:33:

Eh! Mirad la foto... La escoria socialista española a la izquierda y la progresia izmierdosa francesa a la derecha (si, si... la señora que se "photoshopea" las joyas). Dios los cría y ellos se juntan.

PEPETE41 dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 14:23:

El problema no son los funcionarios son los politicos lo que hay que quitar son nombramientos que no valen para nada se lo inventan, que se vayan a tomar por culo.
O solucionamos lo de los politicos o seguiremos los pasos de Grecia, espero que gane la derecha porque los socialistas nos han arruinado y vamos para muchos años,

libreto dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 14:06:

¿Pero siempre tienen la culpa los funcionarios? ¿ Qué pasa con las empresas públicas? Son un pozo sin fondos donde reptan políticos,familiares y paniaguados que viven del presupuesto y que en muchos casos están privando de sus tareas a funcionarios públicos( el estado por tanto termina pagando dos veces, bueno el estado no, los paganini de siempre, los autónomos,empresarios y obreros).Es una táctica de los políticos para tener a gente dócil, mientras ellos pasan a formar parte de los cuadros directivos de estas empresas públicas y cobrar unos buenos sueldos más dietas. ¿ Por qué no se investiga a estas empresas ? Son una de las caúsas más importante de la crisis, hay una sentencia del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA que pide que se controlen y tiendan a desparecer y sim embargo cada vez proliferan más. ¿ Qué hace la prensa?

luks dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 14:05:

El nivel de desfachatez que tienen los políticos de cualquier lugar y condición (separamos los españoles del resto que es para echarles de comer aparte) es como para echarse a temblar; si no recuerdo mal ésta señora se subió el sueldo con respecto a su prececesor un 11% nada más tomar posesión de su cargo hace muy poquito tiempo y en plena crisis mundial

Seguramente tenga razón en lo que dice; se han cometido muchos desmanes en nuestro país con la contratación discriminada y sectaria en las administraciones sobre todo autonómica y local, pero en los tiempos que corren hay que predicar con el ejemplo y no sólo de palabra.

zapatocl dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 13:12:

Tras el escçandalo de DSK, casi todos nos hemos enterado de los disparatodos useldos y prebendas que disfrutaba (y que va a seguir disfrutando en el futuro por aunque haya finalizado su mandato) el citado sujeto. ¿Viene ahora su sucesora a darnos lecciones de economía, que no consisten nada más que en una lección magistral para apretar más el cinturón a los que menos tienen? ¿Por qué no ha empezado por donde les podría doler a toda la "casta política privilegiada y chupóptera" que padecemos? ¿Por qué no les dice que reduzcan coches oficiales, tarjetas visa oro oficiales, arreglos multimillonarios y repetidos de despachos e inmuebles oficiales, elminación de las autonomías, eliminación del famoso "tres per cent" (que ya es bastante más del 3%, ¿verdad, políticos?), desaparición de gran número de empresas públicas inútiles plagadas de "enchufados", de teléfonos móviles oficiales, de "comisarios políticos (dícese "cargos de confianza" con sueldos multimillonarios), de familiares comisionistas de ex-pfresidentes, de enriuecimiento aparentemente injusticiado de altoísimos cargos de esta nación, etc., et., etc.....
Per de lo que realmente se trata es de que los de abajo, los ciudadanos de a pie vivamos bastante peor para que ellos (incluidos el FMI y los cargos de la UE) puedan seguir viviendo bastante mejor.

elviraba dijo el día 30 de Julio de 2011 a las 12:53:

¡¡Fuera Autonomías y y los PAGOS a sindicatos!!. Fuera coches oficales y sueldazos de por vida a POLITICOS que están donde están a dedo.
Los funcionarios son gente muy preparada y que les ha costado media vida, llegar donde están...