Menú

El PP estudia un recorte en el gasto de 20.000 millones nada más llegar al poder

Lleva tiempo descontando el adelanto electoral y trabajando en las medidas a tomar desde el momento en que alcance La Moncloa, si lo consigue.

grusero dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 17:57:

NUEVOSVI: 3.000 euros por ser diana andante es una mierda (nuestros soldados no están en la guerra, pasan por ahí); un tío de oficina no llega a los 1.000 euros.
Otra cosa es que no debamos estar en según que sitios sin tener una misión definida, pero de ahí a disminuir nuestro disminuido ejército va un trecho. Por esa regla de tres yo puedo exigir suprimir el Cuerpo de Bomberos pues nunca necesité de su auxilio.
PD: AUTONOSUYAS FUERA!!!!

lordzas dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 16:43:

No pienso que el problema esté en las autonomías, pienso que el problema es la duplicación y hasta triplicación de administraciones, con su consiguiente duplicación o triplicación del número de funcionarios. Sólo un dato: Alemania tiene 90 millones de habitantes y aprox. 1,5 millones de funcionarios; España 45 millones de habitantes y aprox. 3,5 millones de funcionarios (muchos de los cuales son dedazos y cargos políticos totalmente prescindibles). Alemania es un estado federal con entidades similares a nuestras autonomías. Y ahora una pregunta al aire: ¿funciona mejor la administración española o la alemana?

nuevosvi dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 09:29:

Grusero: tú sabes muy bien que ningún soldado "español" está en Afganistan ganando 1.000 euritos. Ganan como minimo 3.000 con las dietas y pluses. Y cuando están en España con horarios de oficinas haciendo practicas ganan cuanto menos 1.200 euros por 14 pagas. A la guerra van 6 meses cada 3 años. No quiero en modo alguno minusvalorar su gran trabajo en misiones bélicas (a mí no me gusta el eufemismo misiones de paz o humanitarias). Pero soy de los españoles que piensan que si Zp se trajo el ejercito de Irak, pues que haga lo mismo con el de Afganistan, Libano...Si muchisimos españoles ya empiezan a tener dificultades para llevarse algo que comer a la boca no entiendo qué hacen nuestros ejercitos paseándose por el mundo en misiones humanitarias. Y al final todo para salir con el rabo entre las piernas como en Vietnan...

albertri dijo el día 3 de Agosto de 2011 a las 09:10:

¿Y si eliminamos las autonomias?

Es mas fácil y ahorrariamos milles de millones de euros

grusero dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 23:36:

Para NUEVOSVI: ¿ reducir aún más el Ejercito, ahora 1.000 e. por jugarte el tipo son un buén sueldo?

jorgegvr dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 22:18:

Puede empezar mañana a las 08:00 horas, si así lo desea.
Pienso en el Ayuntamiento de Gallardón -no es de Madrid- y en Murcia, en otros cientos de ayuntamientos y algunas comunidades autónomas como Galicia y Valencia.

En castizo, "paisano Mariano, ¿a qué no hay huevos?".

Franqy dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 21:57:

Simplemente SENTIDO COMÚN que es lo que les falta al ZAPATROLAS&RUBALCABAS y todo el resto de esta inmundicia del PSOE, cejudos, sindicatos y demás mentecatos chupasdelbote........... cuanto antes por favor!!! que acabe la pesadilla!!!!!!!!!!!!!!

gerar dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 21:28:

Que verguenza , como esta , la economia , que los Cospedales se suban el sueldo .¿Que es que los del PSOE cobraban poco ? Esto es un insulto a los que pensaban votar al PP . Creo que ya no quedan mas ESPERANZAS que Rosa Diez y su UPyD pues al ser pocos no podran comer mucho . La otra ESPERANZA ( La Aguirre ) vale mucho pero la falta la valentia para condenar estas actuaciones o incluso formar un partido nuevo junto a Alvarez Cascos . España no se da cuenta pero esta en las ultimas . Gandi nunca habria triunfado si se hubiese comportado como los ingleses o un poco mejor que ellos , tenia que ser realmente bueno y no solamente un poco mejor , el PP no puede justificarse diciendo que el PSOE es peor

nuevosvi dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 21:03:

¿Y las TV publicas y autonómicas, qué...? Por supuesto un ERE en las Administraciones publicas para los funcionarios. Si no hay dinero para gestionar es una VERGÜENZA que todos nuestros impuestos se vayan a pagar la nomina de unos funcionarios en mucho casos OCIOSOS porque no hay nada que gestionar: la inversión publica se ha acabado, no hay dinero para hacer carreteras, etc. El ejercito profesional habrá que reducirlo a la minima expresión y no llenarlo de paraguayos, ecuatorianos y colombianos que se ganan buenos sueldos a costa del Todo por la ¿patria?... Y por supuesto apoyar a la empresa privada, que es la UNICA que crea riqueza.

Google dijo el día 2 de Agosto de 2011 a las 20:54:

¿Como que subir el IVA? ¿Otra vez? NO marianico, no. NO empiezas bien.