Menú

Soros, a Merkel: o Berlín paga la factura de la crisis o el euro se desmorona

El inversor lanza un demoledor mensaje a la canciller, a la que considera culpable del agravamiento de la crisis. Augura un futuro negro si no actúa.

opq5 dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 12:06:

¿No fué este especulador húngaro reciclado como américano el que protagonizó hace unos años un terrible ataque a la libra esterlina?.

Es como si la zorra dijera a las gallinas como deben colocarse en el gallinero para poderlas depredar mejor. Pues es muy cansado incluso para los depredadores perseguir a las gallinas en el limitado espacio de un corral. Sobretodo a su edad.

CostaDor dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 11:48:

Apreciado Fausto19:

¡Exacto! Lo que dice es justo y perfecto.
Si hemos tenido unos responsables de nuestra gobernanza que han sido unos inútiles, mentirosos, demagogos, despilfarradores, etc... (la lista de calificativos es demasiado larga) pues tendremos que apechugar con las consecuencias, sean las que fueren.
Ya basta de que siempre tenga que ser un tercero el que saque las castañas de los manirrotos.
Todo pueblo tiene los gobernantes que se merece.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Fausto19 dijo el día 13 de Agosto de 2011 a las 00:40:

CostaDor, la deuda pública de España la está pagando... usted, junto con los demás españoles. El Estado ha "invertido" todo el dinero de las pensiones en comprar su propia deuda pública. Es decir, en el momento en que no se pueda devolver la deuda, los que se quedan sin cobrar somos nosotros mismos.

NETON dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 22:18:

Soros es un especulador, un criminal enriquecido con las desgracias de países.
Los Alemanes no es justo que tengan que pagar los desmanes de los países gobernados por mandriles bananeros. Mientras tanto aquí los socias practicando la evasión de capitales encubierta con subvenciones solidarias.

akonibe dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 21:03:

Yo diría que este Soros tiene muchos dólares y quiere que quiebre el sistema euro.
¿Quién no tiene un amigo, o un familiar derrochador?
Es aquella persona que sabe trabajar quizá, pero no es serio, no cumple sus promesas y nunca ahorra ni prevé nada para el futuro. Quema el dinero según le llega, sin control ni programa.
Pues eso que pasa a las personas les pasa a los países cuando son gobernados por tipos así.
No es cuestión de poner más y más, de agrandar la bolsa para que los vividores de lo ajeno puedan seguir dilapidando.
No.
Es más sencillo: Tu has pedido dinero. ahora no tienes liquidez. Pues vendes tus activos, privatizas sector público y así hasta que pagues.
Es lo que se hace con las familias.
Es triste no ser eternamente cigarra, pero no se puede financiar un crédito con otro si no hay ingresos. Hay que parar el gasto y pagar las deudas. Lo demás son cuentos.
Cuentos chinos, cuentos de Soros o cuentos para no dormir, pero falsedades en definitiva.

narabanc dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 20:58:

¿Cuanto tardarán Soros y el mexicano de la pesoe (ande andará) en invocar la urgente necesidad del gobierno mundial para nuestra felicidad quebrantada por el malvado capitalismo salvaje porquesí?

CostaDor dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 20:11:

La verdad os hará libres.

La verdad es que deberíamos preguntarnos quiénes están comprando deuda pública de países como los PIGS, a unos tipos de interés por las nubes.
La verdad es que si compras deuda de un país, como Grecia, por la que te darán el 8%... debes suponer que habrá gato encerrado.
Así pues, si "alguien" (banco, caja, inversor, particular o la madre que los parió) compra un activo con un rendimiento tan alto, NO debería quejarse si después se lo tiene que comer con patatas.
Después de mucho meditarlo, creo que lo mejor es que los países que no sean capaces de soportar su propio nivel de endeudamiento (incluida, nuestra querida España) que apechuguen con las cargas.
Y si tienen que malvender sus activos (oro, museos, obras de arte o territorio nacional) haberlo pensado dos veces antes de pedir prestado.
Parece que nunca se aprende de los errores cometidos.
Lo siento George Soros, pero si has comprado bonos griegos... TE LOS COMES TU SOLITO.
Demóstenes desde la Costa Dorada.

votolibr dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 19:22:

Rubymarm...sólo los que votaron a Zp dicen que la crisis es de Zp y el Psoe.
La prueba, es que ahora le echan a patadas.

Pero parte de la crisis sí que viene de los que votaron a Zp y al Psoe, cuando ya se veía venir lo que ha venido.
Y aplaudieron que se tirase el dinero en Planes E, subvenciones a concesionarios, bancos y cajas en quiebra y chorradas varias o en vender oro a 500 cuando ahora está a más del triple.

Pero si han aprendido la lección, me conformo. Aunque me temo que votaran al primer populachero que les prometa que la crisis la paquen los ricos...
Es lo que tiene tener una Universidad en cada poblacho...Tós licenciaos...y tós indignaos.


ANS dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 18:02:


CORRUPCIÓN EN CATALUÑA


No se pierdan por nada del mundo
la TERTULIA POLÍTICA de esRADIO
en La noche de Cesar, del 28 Julio 11
donde intervienen:

JOSÉ GARCÍA DOMÍNGUEZ
(periodista de investigación, gallego,
afincado en Bcn desde los 4 años
y ex PSUC)

CRISTINA LOSADA
(periodista gallega)

CARMELO JORDÁ.


Para los internautas les dejo la web siguiente:

<object width="400" height="324"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kbzVzX42kV0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kbzVzX42kV0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="324"></embed></object>


No se lo pierdan y pasen copias a toda persona interesada
en desmantelar de una vez por todas la CORRUPCIÓN ECONÓMICA
E IDEOLÓGICA EN CATALUÑA QUE SALPICA A TODA ESPAÑA.

azor dijo el día 12 de Agosto de 2011 a las 16:51:

Y yo pienso si me gustaría a mi si estuviera en la piel de un alemán, que desde que llevan años haciendo esfuerzos primero por adherirse Alemania del Este, el cinturon que se han tenido que apretar para sacar adelante a su pais, y que Merkel no ha malgastado su dinero para ahora que van relativamente bien, tener que seguir haciendo esfuerzos para pagar las deudas de paises cuyos ciudadanos no pagan casi impuestos (Grecia) a paises con gobiernos que han regalado el dinero adquirido con deuda y han malgastado continuamente tambien el dinero adquirido con deuda, regalado millones de dinero público a sindicatos cuando en Alemania sus sindicatos viven de cuotas y no de dinero público, si Alemania daba millones para Haití, nosotros más, para la Alianza de civilizaciones nosotros los que más, etc.etc. creo que si fuera alemán diria que "cada perro se lama su lomo"