Menú

Sinde sigue con el festival de subvenciones: seis millones más para el cine

El Ministerio de Cultura sigue regando con millones el sector del cine: seis millones más irán para la distribución de películas y los festivales.

krakoa dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 11:09:

6 millones? hasta los 250 millones que se lleva la iglesia del IRPF aun queda muuuuuuuuuuucho.

lodairo dijo el día 18 de Agosto de 2011 a las 00:03:

Subvencionar qué ??? aquí se le llama cine a cualquier cosa ,por no decir mierda ,y actores a cualquier titiritero .Sra.ministra ,yo fiel a mis convicciones me moriré sin ver ni una película , ni una serie española .

Riopin dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 22:36:

Principa.
Totalmente de acuerdo con su comentario.
Saludos

Riopin dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 22:34:

Esta golfera inorante, inepta, chanchullera y malversadora de fondos públicos, la justicia la tenia que juzgar y meterla en la carcel de por vida con presas comunes e inhabilitarla para ejercer cargo publico si se reencarna en la otra vida

speeds3 dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 22:30:

Recortan las medicinas de los viejos que van al médico pero no las drogas de los actores...Que se paguen ellos sus colocones!!

P4CO dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 21:51:

¿Sabe alguno de nuestros foreros si existe en nuestro idioma una palabra que tenga el siguiente significado?: "Te robo, no me preocupa que te enteres y no puedes hacer nada para evitarlo".
Si no existe , habra que inventarla para los sociatas.

aleisa dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 21:12:

Ya está bién de ROBAR al pueblo! ¡ A LA CÁRCEL sinvergüenza!

doneloys dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 20:52:

¡¡SINVERGÜENZAS!! ¡NO pienso ir a ver una película de esta gente mientras viva! ¡Ni aunque fueran ellos los que me pagasen a mí iría..! Con lo que cuesta ganar el dinero para pagar los impuestos, y luego esta gentuza lo derrochan así, y tal como está la calle...

Un_españ dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 20:33:

¿Partida extra? Por menos hay gente en Alcala Meco.

principa dijo el día 17 de Agosto de 2011 a las 19:59:

Mi indignación es tal que este comentario es mas dirigido a MARIANO RAJOY que a la estupida de ministra Sinde:

Sr. Rajoy, todos sabemos que los presupuestos del Estado van de forma desglosada a cada Ministerio, con las cantidades X que les corresponda y cada Ministro ó Ministra hacen con ellos lo que les viene en ganas como los despilfarros estan haciendo.

Por ello le pido Sr. Rajoy, se haga las modificaciones siguientes:

- Crear una comisión o como quieran llamarla de ECONOMÍA con miembros de los dos partidos más votados y haciendo de Presidente el Ministro de Economía. En estas reuniones se deciden los gastos y pagos que deban tener cada Ministerio, estando presente en estas reuniones el Ministro que corresponda para defender su propuesta, pero sin voz ni voto.

- Los acuerdos tomados serán los válidos para hacer los pagos a través de las ARCAS DEL ESTADO. nunca desde los Ministerios, que esta demostrado los derroches que han hecho, como el caso del articulo de referencia con la Sra. Sinde y todos los demás ministerios que no deben manejar a su antojo ni un solo €.

- Si queremos levantar España de la ruina en que nos ha metido el PSOE es una medida para que los billetes no vuelen por cualquier ventana.

- Y estas medidas aplicarlas a las Autonomias y Ayuntamientos.

Sr. Rajoy espero que este mensaje le llegue y como pronto tendrá la ocasión de saludarle personalmente, así se lo recordaré.

Hay muchas formas de hacer cambios y esta es una que considero idónea.

MINISTROS Y MINISTRAS NO DEBEN DISPONER DE UN SOLO EURO PARA SUS MANEJOS, SOLAMENTE LO QUE SE HAYA ACORDADO EN ESA COMISION DE ECONOMÍA.

Gracias y espero que los comentaristas apoyen esta decisión.