Menú

Banco Castilla-La Mancha amortiza la deuda de CCM

Ha señalado que amortiza 228 títulos de la "Tercera Emisión de Obligaciones Simples de Caja de Ahorros de Castilla-La Mancha".

El Banco Castilla-La Mancha, fruto de la integración de la intervenida Caja Castilla-La Mancha (CCM) con Cajastur, ha anunciado hoy la amortización anticipada de títulos de varias emisiones de deuda de la caja de ahorros manchega por importe de 38,2 millones de euros.

El Banco Castilla-La Mancha ha indicado en tres hechos relevantes remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que pasado mañana acometerá la amortización de distintas cantidades de títulos de tres emisiones efectuadas entre 2007 y 2007, informa EFE.

Ha señalado que amortiza 228 títulos de la "Tercera Emisión de Obligaciones Simples de Caja de Ahorros de Castilla-La Mancha", por un importe nominal de 22,8 millones, emitidos hace cuatro años.

Además, la entidad financiera ha precisado que ha adelantado el vencimiento de 80 títulos de la "Primera Emisión de Obligaciones Subordinadas Especiales de Caja de Ahorros de Castilla-La Mancha" por un valor de 8 millones de euros y que se colocaron entre 2005 y 2006. De esta colocación existe todavía deuda por 92,1 millones.

Banco Castilla-La Mancha ha añadido que también procede a amortizar 37 títulos con un valor nominal de 7,4 millones de euros pertenecientes a la "Emisión de Bonos Subordinados con cupón variable, de Caja de Ahorros de Castilla-La Mancha". De esta referencia quedan por vencer 108,4 millones.

Temas

0
comentarios