Menú

El estancamiento en EEUU desata el pánico en los mercados mundiales

Las bolsas se desploman tras conocerse la rebaja en la previsión de crecimiento para los dos próximos años y el mal dato del paro de agosto.

breviari dijo el día 5 de Septiembre de 2011 a las 11:24:

....Todos los ciclos de càos econòmico, son previos a las grandes contiendas que luego "polarizan" durante dècadas los "vencedores"....en relaciòn al dominio efectivo, de la humanidad que habita èste planeta....

....Estàmos asistiendo al declive paulatino pero imparable de la supremacia occidental....en todos los òrdenes, politico-econòmico-cultural,social,moral,etc......lo que viene no serà mejor.....serà distinto....pero fundamentalmente muy doloroso y con muchisimo sufrimiento....QUE SIEMPRE ES LA CONSECUENCIA A LA FALTA DE INTEGRIDAD DE LOS GOBIERNOS y la ceguera de la masa....la decadencia moral de occidente y su falta de lìderes....lamentablemete nos ha llevado hasta aquì.....

....aunque fundamentalmente han sido la Codicia y la Indecencia, generalizada...que habita en el hombre, las verdaderas culpables....ahora habrà que afrontar las consecuencias....se quiera o nò....proxima estacion:.....CAOS....!!!!

HispanoL dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 12:12:

La gran conjunción interplanetaria entre Z y Obama consiste en haber lanzado el gasto público a las nubes, déficits del 12%, y probar con ello a toda la humanidad y para siempre que ese disparate denominado demagógicamente "paquetes de estímulo"son en realidad lastres graves para la economía.
Entre ambos se usan cargado definitivamente el keynesianismo y quemado el último cartucho que a este le quedaba: ese disparate llamado "gasto contracíclico" lastra a la economía y ha llevado a los estados a la quiebra.
E esse el legado de z y obama.

CostaDor dijo el día 2 de Septiembre de 2011 a las 23:23:

A España le esperan, por lo menos, 5 años de durísima transición hacia un modelo productivo que prime la excelencia y no los parásitos de la especulación, el sindicalismo y el socialismo-marxista del denominado "estado del bienestar para los míos".

La verdad, es que no sé si lo conseguiremos con tanto inútil y tanto fanático.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.