Menú

El consumo de combustible sigue bajando tras la retirada de los 110 km/h

El alto precio del crudo ha llevado a que durante todo el 2011 caiga el consumo de combustible, con limitación de velocidad o sin ella.

ibnHafsu dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 06:06:

Pues claro que baja el consumo. Como que la bajada que experimentó cuando la ridiculez de los 110 no se debió para nada al ahorro a causa de la reducción de velocidad, como presumió la propaganda del "genio" Sebastián, sino a que cada vez podemos usar menos el coche, sencillamente porque no hay dinero para combustible. Antes repostaba un par de veces al mes; ahora hago equilibrios en la cuerda floja para tratar de aguantar con un solo repostaje y el coche de mi vecina hace meses que no lo veo moverse de su aparcamiento. Bueno, al menos caminamos más, que es saludable.

alpairo dijo el día 8 de Septiembre de 2011 a las 01:19:

La cartera es, por encima de todo, el auténtico freno al gasto que tiene un ciudadano: no gastes lo que no tengas; no gastes en lo que no necesitas.

Claro que eso es muy difícil de entender para un político: siempre tiene a mano una Caja de Ahorros a la que exprimir la teta; o el bolsillo de los ciudadanos para meterles el guante vía impuestos.

Gargolet dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 23:58:

Queda perfectamente calro entonces que la medida de la bajada de 120 a 110 km/h no fue más que otra cortina de humo más con la que los suciatas nos han estado tratando de engañar desde que llegaron al poder en los trenes del 11M.

Un_españ dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 22:32:

A MONCLOA NO LE SALEN LAS CUENTAS.....¿Pero alguna vez le han salido? Estos analfabetos no aciertan ni el reintegro.

hiphothe dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 13:50:

Es que a lo mejor todavia no se han ddo cuenta que estamos en crisis y que cuando estamos en crisis baja todo, se consume menos, se circula menos y por lo tanto, se mata menos gente en las carreteras. Por eso todo lo que dicen estos desalmados es mentira.

El Pere de Tráfico cree que son sus idioteces las que hacen que haya menos muertos pero no se ha tomado la simple molestia de comprobar la disminución de desplazamientos...

Si hay un millon menos de desplazamientos y sólo 15 muertos menos... ¡es que los muertos han seguido aumentando!

Es como en lo del paro: ¿por qué en lugar de ese dato tan manipulado y mentiroso no nos informan de los puestos de trabajo creados y destruidos? Con este gobierno todo es mentira. ¿Cambiarán las cosas con otro gobierno? Porque las mentiras no sólo no mantienen la confianza. Es que cuando se descubre la manipulación la desconfianza crece muchísmo más.

AntiMarx dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 13:34:

Otro gran 'acierto' de los iluminados planificadores centrales.

Van miles, no sólo en España sino en todo el mundo.

¿Cuándo se dará cuenta la gente que el sector público la c.ga en todo?

Que a un ciudadano libre, independientemente de su nivel económico, no le hace falta papá Estado. Sólo ganas de mejorar y de trabajar duro y sin ñoñerías (que me tengo que ir a otra ciudad, que en ese curro me ensucio, que me da vergüenza, ...)

Oij, oij, oij, niñat@s de Sol.

goethe dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 12:28:

Pues es que como no hay dinero, y encima bajan los sueldos, ¿como demonios la gente va a viajar más?, al contrario la gente gasta menos, intenta ahorrar un poco, un poquito, y consume menos, y sino que se loe digan a los grandes almacenes, a las grandes superficies, etc, pero sobre todo, sobre todo al ciudadano normal y corriente, que no sea sindicalista subvencionado o ministro socialista, veran como todos tiramos para atrás.

anbifa dijo el día 7 de Septiembre de 2011 a las 10:53:

Es que, lo que ha bajado es el consumo de todo, no solo de combustibles...... ¿Porqué será?