Menú

Más de 34 millones para proteger al Lince Ibérico

El proyecto "Life" de la Comisión Europea para aumentar la población del Lince Ibérico consumirá 34 millones. Andalucía pondrá 5,5.

alamut dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 08:35:

leon no se cuanto dinero haria falta, en fin, no se...pero el fin por lo menos es bueno. si el dinero fuera siempre donde se dice que va...no se si son muchos millones o pocos, no tengo ni idea, no se como se cuida el lince ib¡erico. de todas formas prefiero el dinero en el lince iberico que en la lenteja en mauritania, sere rara.

UltraCab dijo el día 13 de Septiembre de 2011 a las 02:02:

Proteger la fauna ibérica es algo muy importante. Si esos 34 millones están bien gastados y no escondidos en algún bolsillo infame entonces que se mantengan. Como si hay que pagar 68. Miles de millones tirados en el extranjero y en los políticos..., ¿y no vamos a proteger a nuestro lince?

Y una cosa es que hubiera pocos, y otra que no llegaran a 300.

Criminal el comentario de P4CO. Ir de caza a por un animal a punto de extinguirse que forma parte de nuestro patrimonio biológico...

alpairo dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 23:20:

Hasta ahora, siempre había supuesto que el lince ibérico era un eufemismo para referirse a Bono, el Piloso de La Mancha.

Espidife dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 23:20:

Por lo que sé, ese dinero es para un proyecto de cinco años.
Si se invierte bien, de forma controlada y no acaba en manos de quien no debe, no sólo servirá para proteger al lince, que por cierto, es la especie insignia, la representante por excelencia de la fabulosa riqueza en diversidad biológica que aún nos rodea, sino que también ayudará a mejorar el estado de conservación de su hábitat, de su medio, del paisaje, del entorno. Indirectamente, si ese dinero se emplea bien, también beneficiará a las personas que por allí viven.
No seamos tan estrechicos, por favor.

speeds3 dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 22:03:

Qué mala suerte tuvieron los dinosaurios naciendo en aquella época. Si vivieran ahora tendríamos a la PSOE criando monstruos que se comerian a los humanos.
Por cierto que según los últimos estudios el que haya pocos linces es algo natural y que viene desde hace miles de años.

Fausto19 dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 19:12:

Ya en 2006, D. Miguel Ángel Simón conseguía en la zona de Andújar (Jaén) aumentar sensiblemente el número de linces nacidos y criados en libertad. Mediante el revolucionario procedimiento de ... aumentar el número de conejos, mientras los carísimos linces de Doñana se morían de hambre.

Fausto19 dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 18:49:

Todo mentira. La "defensa" del lince es un conjunto de embustes. Un montón de dinero tirado para "reintroducir" el lince en Doñana (que no es su hábitat natural y menos con tantísimo turista), muchos intereses creados y un apoyo ideológico a las técnicas de fecundación artificial.
Mientras, un solo ganadero en Córdoba tiene muchos más linces en sus fincas, sin necesidad de inseminación artificial y sin ningún apoyo de la Junta.

cumbre dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 18:27:

Con cualquier disculpa se lleva nuestro dinero para ellos y sus compinches y luego nos suben los impuestos.
Ellos se hacen ricos y nosotros cada dia más pobres,muchos a pasarlas negras y los otros moradas.
Esta casta politica da asco,hay que echarles o ahogarlos......

LeonAnto dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 16:48:

alamut: ¿34 millones de euros? Sólo son 5.657.000.000 de pesetas.

cacol dijo el día 12 de Septiembre de 2011 a las 12:16:

Este ladron de Griñan no sabe que inventarse para robarnos a todos.
Le importan una mierda los españoles que viven con la ayuda de familiares y Caritas, a los que han quitado sus viviendas y no tienen donde ir.
Estan tan desesperados que se estan quitando la vida por la impotencia de su situación sin salida. Pero esto no sale en los medios.
A esta izquierda esta claro que le importamos lo de antes, las personas.