Menú

La Generalidad suspende el pago a residencias de ancianos y discapacitados

La Consejería catalana de Bienestar y Familia dejará de enviarles su aportación mensual por falta de liquidez.

ellan dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 10:20:

Yo no entiendo porqué no nos levantamos y echamos a patadas a todos estos asquerosos politicos y los mandamos a la miseria .

ancarnu dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 10:13:

La herencia de Pujol.
Cataluña tiene una deuda descomunal cuando ya la que dejó Pujol no era moco de pavo; todo apunta a que el tripartito se ha forrado y ha forrado a sus amigos y allegados como antes lo hizo CIU pero al "engros".

¿Empurará Mas a alguien o, al menos, lo intentará?
No.
¿El gobierno del PSC estaba formado por inútiles?
No.Sabían muy bien lo que querían : emborracharse de pasta.

El PSC entró con decisión a manejar la cocina que había manejado Pujol; el PSC se hizo con las pruebas que hubieran podido enjuiciar a la antigua cúpula de CIU encabezada por Ubú Pujol.
No lo hizo.
¿Por qué?:
els tenim agafats pels collons; ya podemos dedicarnos a lo NUESTRO que no dirán ni piu. Anem per feina

Y así está montado el tema en el Oasis

anbifa dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 09:40:

Esto no tiene nada que ver con recortes ni nada de eso. Lo que hacen es ahorráselo a los menos pudientes para que no lo malgasten. Que tienen los pobre muy mala cabeza.

piluco dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 09:33:

Mas quiere aplicar la ley de la eutanasia, es una forma de ahorrar ,para esos que sacan estas leyes ,tienen claro que los mayores y impedidos sobran, ? es decir mucho gasto ¿ todos estos gobernantes tendrían que estar en el banquillo, por malversación de fondos, las partidas están para gastarlas para lo que han sido concedidas,sanidad, enseñanza, SI SE GASTAN EN CONSULADOS,EN DOBLAR LAS PELICULAS AL CATALAN,EN CHORRADAS, ! no queda dinero para donde se tiene que emplear, creéis que todos los gobernantes que nos han llevado hasta la situación actual se merecen cobrar lo que cobran,si un medico comete una negligencia con un paciente lo juzgan y lo apartan de la profesión, incluso lo encierran, pues a los políticos les tendrían que hacer lo mismo por incompetentes y malversadores.

ulisesga dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 09:00:

Lo de Catalun-¡YA!, se parece a la canción de: Yo quiero un tebeo, yo quiero un tebeo, sino me lo compras lloro y pataleo... (y le quemo la tienda al kioskero (añado).

elpapi dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 08:15:

a KONORS: .... ¡ visca Cataluña..... FEUDAL !.

Es que en los geríatricos les van a poner películas dobladas en catalan y se sentirán mas sanos y rejuvenecidos. Lo mismo que en sanidad, el pueblo no tendrá necesidad de ir al Instituto de la INSALUD CATALANA, irán a ver pilículas en catalan y saldrán tan felices, NO NECESITAREMOS NI ASPIRINAS. Como cuando pusieron los Mozos de Escuadra, que algunos decían: ¡ que bonic, nos han multado en catalá!.
Aquí tenemos una socidad, desgraciadamente mayoritaria que SON MASOQUISTAS. ¡ Les dan gusto que les den por culo en catalan !, pero me joden que nos dan a todos !. El tal deshonorable Jordi Pujol ya se encargó de "formatearles el cerebro" con aquello de ¡ QUE ATACAN A CATALUÑA....! mientras el se metía en la buchaca la Bca. Catalana. ROBAR EN NOMBRE DE CATALUÑA Y ENVUELTO EN LA SEÑERA ES FACIL. Esto bobos que les votan son así.

¿Alguien cree que el chulo de Mas le va pedir cuentas y responsabilidades al renegao andaluz Montilla y toda su trupe?. NO, se pasan el TESTIGO y le dice al siguiente... AHORA ROBA TU LO QUE PUEDAS Y DE DONDE PUEDAS, es decir, a los de siempre: A LOS TONTOS DE PUEBLO, que con películas en catalán se conforman !!!!.
Ah, se me olvidaba, y que la culpa TODA, la tiene siempre MADRIT.

Raam dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 07:23:

Si Esperanza Aguirre hubiese tenido que tomar esta medida, las calles de Madrid estarían tomadas y las sedes del PP ardiendo. Este modo secario con el que la izquierda trata a Aguirre, símplemente No es DEMOCRÁTICO.

gamonal dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 05:12:

Esto de los médicos de calatuña, se lo arreglaba yo de un plumazo: para que no les quiten la paga lo único que tienen que hacer es atender a la gente en español.

konors dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 01:23:

La Generalidad suspende el pago a residencias de ancianos y discapacitados. También suspende las corridas de toros y por ello deberá pagar indemnizaciones millonarias.

Pero no suspende nada que tenga que ver con el absurdo derroche nazionalista: embajadas -y eso que ya abusaban y abusan todavía- vascos y catalanes de nombramientos a dedo en embajadas de España para luego ocuparse prioritariamente de intereses locales.
Tampoco suspende televisiones autonómicas ni subvenciones descaradas.

¡Visca Cataluña!

Telmo dijo el día 28 de Septiembre de 2011 a las 00:59:

A decir verdad, los catalanes están donde han querido. Unos, como los charnegos, tipo montillenses, votando a los nacionalistas yy otros, los catalanes que no se han interesado por ir a votar, recogiendo su regalo absentista.
¿No se acuerdan cuando el estatuto que no fueron a votar y, como consecuencia, ese absentismo hizo que ganasen los nacionalistas?. Ahora que no se lamenten. Tienen lo que se merecen. Eso sí, que no vengan a pedir a los castellanos, porque estanos hasta el gorro de tanto dar a esa región que no quiere ser española.
Que se independicen y vivan el hambre del nacionalismo. Fuera cuanto antes de España. El resto de españoles no queremos alimentar a buitres. Váyanse de una vez por todas.