Menú

Ser funcionario ya no es suficiente para conseguir una hipoteca

Ya no son un colectivo ultra-seguro como antaño, por lo que la mayoría de los bancos han ido eliminando los acuerdos con ellos.

nyet dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 11:00:

"emolumentos" no "emonumentos".

Montesin dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 21:57:

Los bancos hoy tienen gracias a Zp y sus antologicos secuaces una enorme ventaja ante los ciudadanos. TIENEN DOSCIENTOS CUARENTA Y TANTOS MIL MILLONES DE EUROS en Deuda Española. Una deuda que no necesita fiadores, que no depende de nómina ni de vaivenes del ladrillo, vamos GARANTIZADA por el Estado y los posibles rescates.

Así que cada vez ponen más y más trabas a los pequeños hipotecados, porque NO NOS NECESITAN.

Sí que nos quieren para cargarnos 4,5 Euros de comisión en los cajeros por sacar 20 Leuros (que me ha pasado a mí ayer mismo) o para cobrarnos por entregarnos talonarios de pagarés y chequeras, o el supuesto gasto de correos que nunca hacen....en fín, que no tienen porqué mancharse las manos ni estudiar créditos ni complicarse mientras los socialistas tengan en marcha la máquina de la deuda soberana.

En una palabra, los Bancos y Cajas han PERDIDO su función social y no permiten que se genere riqueza. Al no haber liquidez, no hay circulante, el consumo se detiene y las empresas cierran, el consumo desciende nuevamente por la imposibilidad de adquirir y la sardina empieza a morderse la cola.

Llevo años diciendo que tendríamos que presentarnos TODOS en las Entidades bancarias a retirar nuestros ahorros. Ahí veríamos si nos vuelven a mirar a los pequeños impositores con cariño y empieza de nuevo la rueda a girar.

Pero mientras cientos de millones de euros estén secuestrados para taparle agujeros a los socialistas, ese dinero no circulará y sólo generará riqueza a los que ya podían antes de la crisis adquirir masivamente títulos de renta fija. Y encima, toda esa ingente cantidad de dinero ha salido de nuestros impuestos, porque Zp los entrego a los Bancos con esa condición, para mantener el tinglado sociata en pié unos meses más. Ahora estamos pagando las consecuencias.....sin contar con lo que se vendrá encima los proximos meses.

Eso sí, los de siempre....a seguir mirando los dulces desde fuera del cristal del escaparate de la dulcería. Vamos, a no ser que pares en una gasolinera por la noche y "alguien" te regale unos cuantos cuantos de miles de euros, claro.

Alex36 dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 20:27:

Nos han "jodio" los linces estos. Depende de cuanto ganes y de lo que quieras comprar.

inedita dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 13:29:

Deberíamos de acabar con todas estas tonterías y volver a lo de antes, para que los Bancos aprendan un poco.
Utilizar solo el dinero, nada de tarjetas.
El ahorro que sea en el calcetín.
Y todo lo que podamos pagar sin pasar por el Banco, mejor.
Así iban a aprender.

Freefait dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 13:08:

Los sueldos de los funcionarios básicos son emonumentos bajos,pero que debido a su estabilidad hacen posible hacerse cargo de un pago regular sin demasiados problemas.Lo que no permiten sus sueldos es hacer gastos extraordinarios y ahorrar grandes cantidades.El consumo de esta parte de la sociedad remedia en parte la actvidad económica,en muchos nucleos pequeños o medianos de población la actividad privada depende practicamente del consumo de estos funcionarios.Si se les ponen trabas ahora y se le exige una cantidad adelantada importante, la cual no son capaces de acumular,entonces no se les podrá exigir esa flexibilidad para cambiar de destino que a veces es necesaria.Si los bancos no dan credito a los emprendedores y a lo sempresarios para sus negocio y ya tan siquiera a los funcionarios con sueldos fijos ¿a quien se se los van a dar?. No quieren correr ningún riesgo, pero entonces ¿no se estan convirtiendo por decirlo así en bancos funcionarios?No se puede tener un negocio privado sin querer correr riesgos y que en el caso de tener pérdidas se las cubra el Estado.SWi no son capaces de mantener un negocio, pues que lo cierren y se presenten a oposiciones de funcionario y si las aprueban que pasen a cobrar su correspondiente sueldo mil eurista sin riesgos. ¡A no! ellos lo que quieren es ser millonarios respaldados por el dinero de todos los españoles.