Menú

Grecia busca a 15.000 contribuyentes por un fraude de 37.000 millones

Además el principal fondo de la seguridad social del país ha detectado a 109.421 personas que reciben pensiones de forma fraudulenta.

pozalmur dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 10:41:

Salvar a Grecia es como echar perlas a los puercos.

Ayudar a alguien que lo ha intentado,que a trabajado duro;pero que aún asi se ha hundido;darle una segunda oportunidad,es algo loable y rentable a medio plazo.

Ayudar y salvar una y otra vez a un sin-verguenza,a un vividor,a alguien sin el menor escrupulo ni sentimiento de culpabilidad;y no digamos,sin el más minimo proposito de enmienda, como estamos viendo con Grecia desde hace más de dos años;no es solo tirar el dinero de los contribuyentes honrados, premiando a los aludidos;es hacer el "tonto" y perder el tiempo y el dinero;pero como dicen los sociatas, que el dinero publico no es de nadie ,y ademas, los griegos siempre han sido muy de izquierdas,pues...vale.
Y politica y demagogicamente queda muy bien,muy progre,muy justo,muy ONG.
Al fin y al cabo,en la ideologia sociocentrista(incluida la Rajoyana),el malo,el geta,el vago;son efectos secundarios de la explotadora e injusta ideologia capitalista.
Pues en la comunidad socialista ,ese tipo de personajes no existen (como los parados en formación de ZP),están en los campos de "adoctrinamiento" y reeducación,en los gulaj,....o bajo tierra.
Que es a donde nos llevan, toda esta coorte de creyentes y honrados,tal y como se definen los Bonos y los Blanquiños;asi que, ¿como no serán los que no lo sean?¡Para temblar!



mitilo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 21:45:

Grecia es el país del dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy (son unos vagos de moito carallo) y pretenden que Uropa los mantenga....es el colmo . a mover el culo pandilla de chupones

aquiesto dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 20:04:

Aparte de esto, apunta que allí, no trabaja ni el ministro. En un viaje en Athenas un lunes...hora punta de no verse a nadie en la calle, ya que se imagina uno que están en el trabajo por lo menos el 50%.....pues no!!, hay una calle donde los bares y terrazas están a ambos lados.....a reventar más que en la entrada al nou camp en un Barça- Real, la calle de las tiendas igual y los bares , más que en España.
Así nos va.

anbifa dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 17:31:

Los políticos socialistas griegos han robado y repartido entre sus amiguetes y sus vagos pagados mucho más y nadie les busca.