Menú

Los errores de Salgado cuestan otros 4.200 millones a los españoles

El Estado emitirá más deuda pública para cubrir gastos derivados de sus errores presupuestarios.

Riopin dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 13:23:

Parece ser que cuando se escribe la verdad y no le gusta al moderador, plas a la basura, por favor el derecho de liberetad de expresíon ¿También la han modificado en la Constitución?
Estoy harto de pagar las memeces de estos gilipollas que no tienen NPI y están pagados como los mejores gestores siendo los más inútiles.
El nuevo gobierno que salga del 20N, tiene que meter la quinta y comenzar a derogar decretos y hacer otros nuevos como derogar las pensiones de los ex-presidentes que desempeñen puestos remunerados, no acumular jubilaciones o sueldos, fuera subvenciones a vagos y maleantes que viven a cuenta de los demás, no más pies zambos, tortilleras y maricones, cambios de sexo en ciertas CC.AA.
Además Blanco que devuelvan los millones de euros que se ha metido en el bolso, al igual que Bono y familia, Chaves y sus hijos y parientes, Griñan y los eres fraudulentos, que suerte nacer con un ere bajo el brazo y no olvidemos a zapaterolo ¿Con el sueldo de presidente no le da para tantas hipotecas ni para tantos chaletes? vaya pandilla de ladrones, hay que hacer cárceles nuevas para meter a tanto chorizo como tenemos en eZPaña

SuzukiVX dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 00:30:

... Y continuamos en la senda del desastre:

Están financiando a largo plazo el gasto... del pasado!

No se recorta nada, y pretenden seguir arruinándonos a todos (a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos).

En las películas este PSOE es el equivalente al general loco que decide mandar a todos sus soldados a una muerte segura para lograr un objetivo imposible e insignificante.

¿Quién va a ser quien releve del mando al loco?

abwher dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 21:51:

Pues que los pague ella de su bolsillo. Que se le embargue si no tiene efectivo, pero que pague hasta el último céntimo con intereses.

Yo, en mi trabajo, si me equivoco, se me exige responsabilidades económicas y, en su caso, judiciales. ¿Por qué esta señoritinga tiene que tener un trato preferente?.