Menú

Bruselas pedirá ayuda al FMI y reformará el Tratado de Maastricht

Al billón de euros del nuevo Fondo se le sumaría un billón adicional procedente del FMI. Además, se podrían anunciar cambios en los tratados de la UE.

breviari dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 19:46:

....coincido con rusk..

....no ès una cuestiòn de dinero, ès una cuestiòn de moral y de decencia, y èso solo con una depuraciòn devenida de una guerra o estallido social de proporciones...se podrà llevar a cabo, dado el grado de deterioro que sufre la comunidad europea.....los "amigos de zapatero" èsto lo saben bien, y estàn esperando agazapados para caernos encima.....

...o Europa se pone seria y actùa con politicos decentes...ò esto se và al garete...yà....lo que suece en España hoy en dìa, es una muestra perfecta del grado de inmoralidad, delincuencia y absoluta falta de responsabilidad de la clase dirigente....que solo aspira a la ostentaciòn, a su tarjeta oro y a sus millonarias jubilaciones.....

...el resto...?...ajo y agua....

et_rusk dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 18:57:

http://etrusk.blogspot.com/2011/08/perpetum-mobile...
http://etrusk.blogspot.com/2009/05/economistas-ast...

CostaDor dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 17:33:

Desde luego esto es patético y cansino.
¿Cómo es posible que con las empresas privadas y las familias no hagan lo mismo?
Si un país quiebra,¡ pues que quiebre!
Se le embargan sus bienes (obras de arte, patrimonio y empresas públicas, suelo nacional, incluso soberanía nacional sobre una parte del territorio), como nos lo hacen a los demás mortales.
A los bancos que han invertido mal, que se busquen la vida y exijan el embargo de dichos bienes.
Y a los políticos y directivos de entidades financieras que las hayan llevado al colapso, juicio sumarísimo y prisión por malversación.
Es acojonante que a un Gerente o Directivo de empresa se le pueda caer el pelo si hace mal las cosas con su mercantil.
Pero, parece ser que con una Caja de Ahorro o un País, hay carta blanca para hacer lo que venga en gana.

BASTA YA DE TOMARNOS POR IDIOTAS.
¡NO CON NUESTRO DINERO!

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Cuernoso dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 17:12:

Primero fue Irlanda, nadie contó la verdad; luego Grecia, tampoco nadie nos contó la verdad; luego Portugal, seguimos sin saber la verdad; Luego se habló de España, Italia, Francia, Bélgica y nadie nos cuenta la verdad; ahora ya se habla abiertamente de 2 billones de euros y seguimos sin que nadie nos cuente la verdad. Que está pasando en el mundo occidental que la debacle está llegando por momentos. La crisis que estamos sufriendo la tenemos en Europa y Estados Unidos. Que sepamos en Naciones como Canadá, Australia, los países sudamericanos, asiáticos, Árabes, etc. no están en la profunda crisis económica que sí tenemos nosotros. Puede alguien comenzar a contar la verdad de lo que está pasando o es tan dramático lo que nos queda por ver que nadie tiene el valor de contarlo.

Zolnierz dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 16:50:

Grecia fuera del euro, que quiebre. Y los paises gastones tambien, que empiecen ya mismo a gastar menos.

et_rusk dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 15:17:

Lo siento pero todo esto no servirá para nada :-(, que sean 2 o 20 o 200 billones...

Para enderezar la situación el déficit de cada país debe ser negativo. Es decir para poder reducir la deuda publica los países deben gastar MENOS de lo que ingresan así los bancos tendrán dinero para prestar a la gente.

O lo de siempre: una inflación que camufla el robo.