Menú

¿El último augurio equivocado de Zapatero?

Un ufano Zapatero ha celebrado que vaya a salir del Gobierno sin que haya sido necesario pedir ayuda internacional. Otras veces, erró en sus previsiones.

aleajact dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 18:39:

Así que no habrá intervención... ¡Madre mía, todos a cubierto! ¡Sálvese el que pueda!

PEPETE41 dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 15:24:

Pobre hombre cada dia mas gilipollas, vaticinando cosas no a dado una, la personificación de la ignorancia, seguramente sus hijas y esposa deben estar avergonzadas por semejante burro.

Dudley dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 12:16:

zETAp y Krakoita en un nidito de amor, se forjo el desatino y nacio un cretino....

Zolnierz dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 09:22:

Callate ya desgraciado, que todo lo que vaticinas sale por la culata. Vete y callate. ¡POR QUE NO TE CALLAS!

ionesco dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 09:06:

Este fatídico personaje me tiene con ciertas dudas, o es el mayor sinverguenza del mundo, o el más "lelo", lo cual no le quita un ápice de responsabilidad, pero es del todo imposible que un tonto se ponga al frente de una organización que más se parece a la "cosa nostra". Puede que la jerarquia del psoe, los barones, le hayan colocado para que diese la imagen del buenazo, mientras tanto la orgenización en sí, a lo "suyo", es decir, organizando el expolio.
Puede que ésta última aseveración sea la más cercana a la realidad, un tonto útil.

Shaun007 dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 01:28:

Ha costado mas de million de libras para enviar Camaron a Cannes estos dias, ¿Cuanto dinero de los contribuyentes ha costado Zapatero?

Gelemen dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 22:37:

Pero ha dejado la bomba de relojería puesta.
Como buen filoterrorista.

Mac_ein dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 22:21:

Le parecen pocas medidas, pocas familias arruinadas y pocos parados???????? Donde vive Usted Sr. Rodríguez?? Qué desverguenza verle decir esas palabras.

Tal vez también tenemos que darle las gracias por no degollarnos, matarnos o mandarnos a sus amigos bárbaros, los que mataron a Gadafi?? aunque se lo mereciese? vete tu a ver, no??

Su caradura e irresponsabilidad no menguan ni que nos metrera en los infiernos. Tenga la decencia de irse sin estruendos ni más memeces estilo hijo del viento.. y no tire más dinero a sus amiguitos.