Menú

España fuera del euro, multada por el paro y en el ojo del huracán de deuda

La de ayer fue una jornada marcada en los mercados por la atención a Italia y España. Analistas las sitúan fuera del euro y multadas.

PEPETE41 dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 17:50:

Aznar lo tuvo mas facil porque no habia la deuda que hoy tenemos, si Rajoy consigue sacar a flote a España le tenemos que canonizar porque esto si seria un milagro comparado a lo del pan y los peces.

arplavim dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 13:48:

Espero que con Rajoy se calmen un poco los administradores europeos y le den tiempo para volver a levantar a España, como ya hizo Aznar en su momento.

Amaneci dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 11:09:

La multa no servirá porque a los politicos vampiros les da igual como no sale de su propio bolsillo, ellos solamente preocupan de sus bienes millonarios conseguidos a traves de corrupcion, lo de más, nada les importa.

Dejen de rescatar a Nadie, y que cada pais decide o sobrevivir o morirse, no hay otro.

Nunca se debe olvidar que el ser humano es un animal ambicioso, egoista, y un gobierno formado por embusteros con el poder será un monstruo, mucho más que un animal.

En este mundo para ser honrado es dificil sobre todo cuando se encuentra dentro de un alcance muy facil de Dinero, como Pepiño Blanco y su banda el PSOE.