Menú

Barcelona es la ciudad con mayor demanda de pisos embargados

Idealista.con ha elaborado un ranking con las casas embargadas por los bancos que más visitas han recibido en las últimas semanas.

La gran cantidad de pisos que tienen en sus balances los bancos procedentes de hipotecas fallidas han hecho que las entidades financieras españolas se asemejen cada día más a una inmobiliaria. De hecho los bancos incluso asumen pérdidas con tal de deshacerse de la casa que pasa, entre otras cosas, por rebajar la vivienda al hipotecado. Pero en un país con cinco millones de parados la prioridad de pagar la hipoteca pasa a un segundo plano con esa complicada situación, con lo que crece cada día la cantidad de pisos embargados y que los bancos y cajas españoles necesitan vender cuanto antes.

El portal líder en el mercado inmobiliario español, idealista.com, ha elaborado una lista con las 35 casas embargadas por bancos y cajas que han sido más visitadas en los últimos meses.

De este listado se saca la conclusión que los compradores e inversores suelen consultar las principales provincias y las de mayor y menor precio. Barcelona es la ciudad que más dinamismo muestra en relación a la búsqueda de inmuebles según el listado del portal inmobiliario. Éstas son las tres primeras viviendas embargadas más visitadas:

1-Calpe, Alicante, 190.000 euros, Barclays.

2-Belmonte de Miranda, Asturias, 71.500 euros, Aliseda.

3-El Tiemblo, Ávila, 137.000 euros, Aportucasa.

 

PINCHE AQUÍ PARA VER EL LISTADO COMPLETO

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados