Menú

Las tres preguntas que tendrá que responder Rajoy antes de su investidura

Las bolsas sufren el día después de las elecciones, mientras que los mercados de deuda daban un ligero respiro a España.

single dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 13:03:


Rajoy debe tomar con valor duras medidas.
Haga lo que haga, tendrá en contra a los demás Partidos, a los Sindicatos, a los Artistas, a los Obreros.....
Pero somos los ciudadanos de a pie los que tenemos la última palabra.
Por eso, para que los ciudadanos creamos de verdad en él y comprendamos que todos debemos apretarnos el cinturón, yo le agradecría que la primera medida fuera rebajar el sueldo a todos los cargos políticos, desde el último Concejal hasta los Ministros, incluyendo al propio Presidente y a la Casa Real.
El movimiento se demuestra andando.
Y la mejor lección es el ejemplo.
Single

Enrique4 dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 10:22:

No se ha de decir responder UNA PREGUNTA, sino A UNA PREGUNTA

paserifo dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 23:29:

Yo pondría a Espe de ministra de economía. Es más, la pondría de ministra de economía, de hacienda, de educación, de justicia, de defensa de exteriores, de interior, o de presidenta del gobierno. Haría mucho mejor trabajo en cualquier puesto que casi cualquier otro pepero.

gerar dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 22:29:

Los militantes del PP debieran tener la posibilidad de a través de Internet y con una clave privada poder elegir a los ministros correspondientes seguro que seria el mejor gobierno y si es malo nadie podrá echar la culpa a Rajoy , al fin de cuentas los militantes del PP son del mismo pensamiento que sus votantes , nadie pone al frente de su empresa a un incompetente , a no ser que tenga intereses ocultos , como ha hecho Zapatero