Menú

Decathlon generará 1.000 puestos de trabajo este año

La cadena abrió su primera tienda en España en 1992 y ya tiene una plantilla cercana a los 12.000 trabajadores.

Decathlon cerrará este ejercicio con una red de 92 tiendas y siete almacenes en el mercado español, tras abrir ocho nuevas tiendas y una plataforma logística que sumarán alrededor de 1.000 nuevos puestos de trabajo, informó la cadena especializada en material deportivo.

De los ocho nuevos establecimientos de este año, cinco ya están operativos y tres se inaugurarán esta misma semana, en Carcaixent (Valencia) y Pozuelo (Madrid) el 24 de noviembre, y en Cocentaina (Alicante) el 25 de noviembre. La compañía francesa tiene previsto además acometer en diciembre cuatro ampliaciones de tienda en Gerona, Mataró (Barcelona), Talavera de la Reina (Toledo) y Barakaldo (Bilbao), que se sumarán a la ampliación realizada en Donostia el pasado mes de mayo.

El objetivo de estos proyectos se centra en ofrecer mayor confort de compra y más zonas de prueba y práctica deportiva y en ampliar las gamas de deportes más solicitados.

Decathlon, que abrió su primer establecimiento en España en 1992, tiene una plantilla cercana a los 12.000 trabajadores. Pertenece al Grupo Oxylane, que también opera en el mercado español con el formato de bajo coste Koodza y con las tiendas de proximidad Decat.

Temas

0
comentarios