Menú

Rajoy no anunciará ajustes hasta conocer con exactitud las cuentas públicas

"No es lo mismo afrontar una reducción de 15.000 millones de euros que de 30.000 millones de euros", según Miguel Arias Cañete.

gracian dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 23:16:

Eso es, y cuando tenga el informe pida otro que con uno solo no se puede hacer cabal idea de la situación y no olvide mientras nombrar una subcomision de informes a nivel intermedio en principio para que le ilustre

colt45 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:56:

conozca con exactitud la situación de las cuentas públicas en España.
Pues va para largo... fenómenos, que sois unos fenómenos, estoy seguro que este verano todavía hay facturas sin aparecer y sin pagar, pero si no lo saben ni ellos lo que deben... ¡¡¡como pretendeis saberlo vosotros¡¡¡.

acabose2 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:48:

Yo iría a cada ministerio con un notario a la hora de la entrega de las cuentas por parte de lo indeseables que salen.

ancarnu dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:03:

Como debe ser. Y si no les parece bien que se dediquen los ansiosos exigir al PSOE el traspaso de poderes mañana mejor que pasado; aunque el decreto día las cortes constituyentes para el 13.12 las leyes y decretos de pueden anular, modificar y lo que haga falta en ARAS DEL INTERES DE LA NACION. La responsabilidad no es hoy de Rajoy , lo es del que conoce las cuentas y se llama Rodríguez. Y si tan difícil es la celeridad en el cambio efectivo puede Rodríguez, (hombre honesto...... dijo no me acuerdo quien ) entregar los números de la situación FIRMADOS con una coletilla sobre su responsabilidad penal caso de mentir. Y de esta forma Rajoy ya podría decir cosas sustanciales¿ O no?.

P.D.- Me puedo barruntar y barrunto que muchos medios escritos y visuales quieren saber si el gallego les va a recortar la mamandurria; algunos deben estar muy kagaos.