Menú

Cospedal baja un 3% el sueldo a los funcionarios

Final de la gratuidad de los libros para los escolares y de determinadas prestaciones como el transporte gratuito interurbano para jóvenes y mayores.

jucoaz dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 08:23:

Gracias por lo del insulto, Lasalle, lo de barra libre por ejemplo me refería a que algunos profesionales sanitarios incrementan su sueldo con actividad extra, que no es extra, porque la realizan en jornada laboral.Depende en qué hospital de Castilla La Mancha se trabaje.En uno concretamente se cobran complementos por asistir "voluntariamente" en jornada laboral a otro hospital.Pero claro tienes que pertenecer a las especialidades "pata negra".Te lo habrás currado muchacho, pero no conoces muy bien la situación y los abusos que se han cometido en el SESCAM.Situaciones de privilegio se consideran como derechos.No van a privatizar la gestión de esos hospitales comarcales porque el PP es así, sino porque el modelo de gestión que imlantó en ellos el PSOE es insostenible, y dos de ellos dependen del Complejo de Albacete, y te vuelvo a repetir no tienen plantilla de facultativos propia, y tienen tecnología superior en algunos servicios que el hospital de referencia al que pertenecen, y fue una chapuza desde el principio.
Por ejemplo el de Hellín no lo han mencionado porque tiene plantilla propia de facultativos y su gestión es independiente.

bewhite dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 00:49:

Están reduciendo desde abajo. No tocan lo que hay que tocar: el sistema, las instituciones supérfluas como el senado, la hipertrofia de la administración, sus amigos colocados, las subvenciones a sus partidos políticos...lo que de verdad sobra... La unión europea hace lo mismo. No quieren verlo. No les interesa verlo. Pero todo esto no valdrá para nada. Nos empobrecerá. Llevará a la ruina a empresas y familias. Y al final se acabará cayendo el sistema de todas formas. Porque no funciona, por más que se empeñen en salvarlo a costa de la gente. Eso sí, seremos mucho más pobres. Quizás toque revolución. Y espero que sea pacífica. El centro debe volver a la gente, a la economía real

rexion2 dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 00:15:


si no eliminan las subvención a todos los sindicatos,todos los partidos políticos,todas las ong´s y toda la patronal.
En 2016 no votare al pp. votare upud

alpairo dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 23:56:

¿Qué es eso de la gratuidad de los libros de texto? ¿Los regalan las editoriales, y yo sin enterarme?

clochard dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 23:54:

Vamos a ver si algún despistadillo desinformado o lector habitual del libro de falacias de la izmierda deja de hacer el ridículo:

La sra. de Cospedal ha anunciado ya el cierre del segundo canal de la TV autonómica.

La sra. de Cospedal ha anunciadp que suprime las pagas extras de totdos los altos cargos de su gobierno.

La sra. de Cospedal no cierra hospitales ni Centros de Salud ni camas hospitalarias ni nada del estilo de los políticastros catetolanes.

La sra. de Cospedal no cierra sus embajadas porque no existen.

La sra. de Cospedal no puede suprimir las catorce nóminas en empresas públicas de la sra. de Montilla porque es Presidente de Castilla La Mancha, no de Cataluña.

La sra. de Cospedal tiene que (para eso se presentó) con una deuda descomunal de su antecesor en el cargo, miembro del partido B.D.I. (Banda de delincuentes de la izmierda) y uds. perdonen la redundancia delincuentes-izmierda.

La sra. de Cospedal tiene que cargar con el inútil e inviable aeropuerto de Costa Manchega que los chorizos del anterior bobierno construyeron, no sólo como capricho, sino como sistema de robar más todavía. Etc, etc.

¿Enterados?

hjhjhjhj dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:45:

Que sepáis que por este camino no se va a ninguna parte. Hay gastos absurdos, eso se debe recortar. Pero lo que se ahorra hay que invertirlo de forma productiva para que pueda generar riqueza. Hay que seguir si es necesario con el endeudamiento pero ese debe ser más inteligente, productivo. Solamente en esto se va a tener un colapso económico.

Arditi dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:36:

La medida fácil y populista, bajar otra vez el sueldo a los funcionarios, sin distinguir a los funcionarios de carrera que han aprobado una oposición de los enchufados de todos los partidos. Mal empieza el PP. ¿Cuánto supone el ahorro? ridículo para las arcas públicas. A los funcionarios les bajan el sueldo...pero a ¿qué no tocan las subvenciones a los partidos? ¿quién le paga el sueldo a todo el monumental aparato partitocrático?....en fin lo de siempre demagogia y el funcionario siempre la víctima propiciatoria

SELLAV dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:13:

Hospitales. no los visito mucho pero desde que soy abuelo los visito por desgracia.
Te puedes estar esperando la tira en consulta, no te digo para la cita, y no te digo para una prueba...............
Ahora los gremios ahi si eres familiar de alguien en el hospital pues se acabaron las colas, las esperas, es de bochorno ni se ocultan, estan por encima de todo y de todos.
hablo del hosp de guadalajara.
verguenza.
Ah por cierto y no vayas de madrid a urgencia a este hospital, te dejan si ni te mueres para el último, penúltimo si montas el poyo.
Estos gremios hay que exterminarlos. Democraticamente cono dice la portavoz del psoe del gal.

SELLAV dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 21:08:

Cerramos ya las universidades. Y abrimos centros de F.P. pero bien no con un torno del año 25 y una maquina de escribir olivetti. enseñamos a la gente a trabajar y formamos profesionales. Que no hay.
Y señores Becas para las universidades las mejores de ESp. Europa, con retorno de gastos, si esta inventado. Yo como contribuyente pago pero el que se beneficia por el prestamo para estudiar tiene que reinvertir de donde salio. Y si no pues ancha es castilla. que se lo pague el.

kosanto dijo el día 2 de Diciembre de 2011 a las 20:46:

Sña Cospedal,

los altos cargos, directores, cargos de condianza... y demás chusma que está puesta a dedo, ya sea por su prececesor o por usted misma, también se les va a bajar el sueldo?

y de la Tv CLM, es necesario seguir tirando el dinero para que este medio pueda ser emitido?