Menú

La banca eleva las comisiones casi un 20% en sus cuentas y tarjetas

La banca encara de esta manera un 2012 que se presenta difícil para el sector y el conjunto de la economía española.

Humanist dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 20:09:

y contra estos señoritos no se actúa por ponerse de acuerdo en las subidas a los consumidores? porque la cosa está muy clara, a la chita callando todos lo suben parecido y asi nadie se cambia de banco. esto no es la banca, son los atracadores.

Junguer dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 15:38:

Hombre, es que la sprovisiones las tienen que sacar de algún lado sisando al personal.

Se puede vivir sin bancos, desde luego.

Riopin dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 15:27:

Si cada vez nos van cerrando el cerco, a ese cerco tendremos que volver a lo "de antes" no domiciliaciones, que vayan a cobrar a tu casa un cobrador y se crearian puestos de trabajo, así no hay mantenimiento de cuentas/libretas ahorro.
Yo hace dos años devolvi la tarjeta y aunque me la regalen no la quiero, en los comercios puedes sacar el dto. que le hace el banco y lo pagas en efectivo ya que como los bolsillos estan tan vacios no podemos comprar mucho

Divara dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 11:18:

Yo he cerrado mis cuentas en Bankia y he abierto una en Caja de Ingenieros. No te cobran por nada, nada de nada (ni cuenta, ni tarjetas ni chequeras ni nada), no te piden domiciliar la nómina, ni un saldo medio, te devuelven un pequeño porcentaje de los recibos que domicilies y no hay ninguna condición oculta.

El único problema es que no tiene muchas sucursales, pero puedes sacar de cualquier cajero servired hasta 5 veces al mes sin coste alguno (el resto, 0,60 euros), y puedes gestionar tu cuenta desde internet o desde cualquier sucursal del BBVA (al que están asociados)

El que esté harto de su banco que se pase por la web de Caja de Ingenieros.

(Y que conste que no me llevo comisión, pero es que ya está bien de mamoneo...)

abcde dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 20:07:

Según que pagos, domiciliados en cuenta de un familiar que quiera tener cuenta bancaria, mi patroncito no tiene inconveniente en pagarme en efectivo, en casa el dinerito está mas caliente. Mi banco soy yo. A grandes males.......

LaPiedra dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 19:30:

El chocolate del loro….de lo que tenéis que hablar es de cómo están estafando a los viejetes con pufos que harían enrojecer a Madoff…como el de las acciones preferentes de bancos y cajas donde están entrampados miles de ancianos engañados por sus entidades de toda la vida.

Y con la complacencia de la CNMV, la Inspección del Banco de España y demás cuates.

LeonAnto dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 18:40:

Y los gobernantes (?) sin nada que decir.