Menú

NovaCaixa paga a un accionista 50 millones con dinero público

La entidad gallega acuerda reembolsar 50 millones al accionista Manuel Allón haciendo uso del FROB.

luna3008 dijo el día 10 de Diciembre de 2011 a las 10:21:

¿Cómo pueden decir los bancos que quedarse con la casa hipotecada si no puedes pagar el préstamo hundiría el sistema financiero, y en cambio, a determinados inversores les garantizan beneficios? ¿Es que en este país los gestores no son responsables de su trabajo? ¿Pueden hundir bancos, cajas, empresas, con salarios millonarios y con cláusulas en las cuales además se les indemniza cuando se les despide por inútiles? Señor presidente de la CEOE ¿para cuando la indemnización por despido a esta gentuza será de 23 días por año trabajado o mejor aún, como usted pide, sin indemnización?

felician dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 19:47:

Esto es una granujada, además de un robo.
¿Tienen algo que decir Cándido y Mafo?

Thickasa dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 17:45:

Siempre lo he dicho: la democracia española ha sido un paripé de los herederos del franquismo para engañar a los ciudadanos y hacerle creer que tenía libertad y justicia igual para todo, cuando en realidad era los viejos modos de siempre con nuevas formas, eso sí, llevándoselo siempre crudo.

La realidad con el paso de los años me va dando la razón y créanme cuando digo como en la película: "como odio acertar siempre".

Don_Leti dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 16:37:

Otra hazaña del ínclito Núñez Feijóo...

juancaro dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 14:04:

En todo lo que meten mano los políticos, aparece la malversación, el nepotismo, la estafa, el amiguismo, el derroche, etc. El caso es que la inmensa mayoría se van de rositas sin el menor reproche, penal, civil o político.

Cuando el populacho se dé cuenta; es decir, cuando de populacho cambie a ciudadano, entonces habrá reproche, el estado mastodóntico se reducirá y habrá mecanismos que impidan o reduzcan significativamente esa corrupción.

Pitufito dijo el día 9 de Diciembre de 2011 a las 14:00:

La actuación es del todo irregular, en el momento en que se nacionaliza la caja, el presunto inversor no tiene ya esa salvaguardia porque se ha nacionalizado y por lo tanto se le debe indemnizar por el valor real de su participación, no el presunto precio pactado.