Menú

Un hombre intenta desahuciar a sus inquilinos disfrazado de guardia civil

Se le imputa un delito de usurpación de funciones públicas, entrada en vivienda ajena y falsificación de documento público.

LIBRE MERCADO
0

Los Mossos d'Esquadra han detenido a Pedro CA, español de 53 años y vecino de Oviedo, por disfrazarse de Guardia Civil para intentar desahuciar en Bigues i Riells (Barcelona) a sus inquilinos, que no pagaban el alquiler. Se le imputa un delito de usurpación de funciones públicas, entrada en vivienda ajena y falsificación de documento público.

Los hechos ocurrieron a primera hora de este miércoles, cuando se personó en la vivienda uniformado, junto a un cerrajero y cinco operarios de mudanzas, que bajo sus órdenes cambiaron los bombines de la puerta y comenzaron a sacar objetos, informa Europa Press.

Los Mossos fueron alertados y se trasladaron al lugar, donde sospecharon del supuesto agente porque llevaba insignias preconstitucionales, distintivos de diferentes rangos, un arma particular de tiro olímpico, y no iba acompañado del secretario judicial.

Aunque el hombre respondió en un primer momento simulando ser guardia civil, finalmente admitió la mentira y fue detenido, tras lo que ha sido puesto en libertad con cargos.

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Muere Santiago Abascal Escuza a los 67 años
    2. 'Le Monde', sobre la Generalidad: el gobierno de los "catalibanes"
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Rajoy se entrega al separatismo vasco y Sánchez se arrastra ante el catalán'
    4. El Gobierno cree que el control de las cuentas catalanas es una "bomba de relojería" para Junqueras
    5. Agreden al líder de Podemos en Castilla-La Mancha
    0
    comentarios
    Acceda a los 11 comentarios guardados

    Servicios