Menú

La banca mundial prevé que la economía española caiga un 2,1% en 2012

El Instituto de Finanzas Internacionales dibuja un panorama desolador para España: sólo en 2013 se volverá a un crecimiento mínimo.

digno dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 16:22:

no montesin , te equivocas en mnucho de lo que dices, aqui no ha habido siete años de desfalco socialista, eso lo dices tu desde un sillon de la derecha, aqui llevamos decadas de desfalco institucional generalizado, como diria un castizo , "ven pa valencia , murcia o baleares", y sabras lo que es desfalco y choriceo.
El tejido industrial no se ha destruido "solo" en socialista, si que han quebrado los que quedaban en la crisis generalizada liberal en europa y en epoca socialista en españa, pero la industria se dejo morir por si sola de vejez y falta de apoyo, de nuevo te digo "ven pa valencia" y enterate como se ha hecho eso, nuestra industria a sucumbido por falta de competividad ante las nuevas industrias emergentes, falta de apoyo y falta de condiciones para conseguir desarrollo y mejora de competividad, nosotros los españoles de bien, los de derechas de toda la vida, ley , orden y patria, compramos en el chino, comemos en el chino y nos vestimos con marcas que tambien fabrican los chinos, a los nuestros que les den con el palo de la bandera, solo nos faltan las biblias escritas en chino y un obispo que se llame chin-lu, ¿me equivoco montesin?.

Montesin, el psoe, hace un año y medio que tomo las medidas impuestas por la derecha liberal europea, dicese merkel, incluso el propio Rajoy dejo caer la perla de que españa ahora mejora gracias a ellas, pero ni españa mejora, ni francia, ni italia,n ni grecia ni portugal con esas mismas medidas, españa mejorara cuando circule el dinero de nuevo gobierne quien gobierne.

Sobramos gente sectaria,¿ te vienes a la luna, montesin?

Montesin dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 09:52:

Hombre, Digno.....después de SIETE AÑOS Y PICO de desfalco socialista y de destrucción de tejido empresarial está claro que de la noche a la mañana ni se van a volver a crear empresas ni va a fluir el crédito en tres ni cuatro ni seis meses.

2.012 va a ir al rebufo de lo "creado" durante los siete últimos años por la marca Pesoe (o sea ruina y paro) y eso lo sabemos los que hemos votado el cambio político aunque no nos guste.

Si para finales de 2012 o principios de 2.013 la cosa empieza a mejorar ya estaríamos hablando de un éxito.

Feliz Año.

digno dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 09:31:

¿que pasa, que seria mejor un informe europeo, con lo bien que vamos todos los del viejo continente?

8871 dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 02:06:

Demasiado USA hay en estos informes y por consiguiente demasiado anglosajón y ..

digno dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 00:15:

se va a mongtar una buena como eso sea cierto, despues de tanto prometer , la gente ha dado el voto a esas promesas, que de no ser realizadas se veran como embustes y todo tiene un limite, que se pongan ya a crear situacion de crear empleo.