Menú

Romney advierte que EEUU no debe dar "ni un solo dólar" para salvar a Europa

El precandidato del Partido Republicano advierte que Europa debe solucionar la crisis "por sus propios medios".

quecosas dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 08:39:

Pues yo entiendo a Romney.
Los estadounidenses tienen que estar hasta los mismísimos de sacar las castañas del fuego a los países occidentales desde la II Guerra Mundial, para recibir como pago el desprecio y las críticas del progrerío.
Además, tampoco ellos están como para tirar cohetes, gracias a la "fabulosa" gestión de Obama, el ZP color café con leche.

josep34 dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 13:26:

Son unos cinicos y unos sinverguenzas. Todo el dia dandole a la maquinita de imprimir dollares que no tienen valor real alguno, solo el valor de las amenazas con sus armas de destruccion masiva. El que no usa su moneda basura se lleva palos. Pues bien llegara el dia que chinos, rusos, japoneses, alemanes, y un largo etc se plantaran y les devolveran toda la porqueria de dollares que nos han obligado a almacenar. A partir de ese dia su amado dollar solo servira de papel del cu** o para quemarlo y calentar os hogares a falta de fuel. A todo cerdo le llega su san martin.

gnu dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 12:02:

Dar la espalda a los Estados Unidos y "recuperar" las relaciones con latinoamérica es exactamente lo que ha hecho ZP. Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua, Brasil y Argentina hay sido los grandes beneficiados por ZP, a los que les ha regalado millones de euros.
Mitt Romney dice lo mismo que el gobierno británico y que los ciudadanos alemanes: no más dinero para rescatar a los vagos, corruptos y ladrones del mediterráneo. Ni un solo céntimo para España, Italia y Grecia.

Gusy dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 10:57:

Deberíamos dejar de mirar tanto a EEUU y centrarnos en Asia, Africa y recuperar nuestras relaciones con latinoamérica.

EEUU ya hace tiempo que ha puesto su mirada en Asia y ha dejado de lado a Europa. De todos modos a ellos no les va mucho mejor y menos después de saber que el agujero de Fredie Mac y Fannie Mae es muy superior a lo esperado en 2007.