Menú

La 'mansión Ryanair' a precio de rebaja: ahora se vende por 50 millones de euros

Aun así, sería la vivienda más cara vendida en la historia de Irlanda.

Aun así, sería la vivienda más cara vendida en la historia de Irlanda.

Los herederos de la gran fortuna del fundador de Ryanair, Anthony Ryan, fallecido en octubre de 2007, han rebajado el precio de su mansión, situada en Irlanda, a 65 millones de dólares (50,1 millones de euros). Además de estar considerado como una de las figuras más influyentes de la historia de la aviación irlandesa, Ryan era también una de las personas más ricas de la isla.

Según un estudio elaborado el año 2007 por el dominical Sunday Times, Tony Ryan tenía una fortuna valorada en más de 1.500 millones de euros. Una parte importante de esa fortuna es esta mansión que data del siglo XVIII y que cuenta con unas 242 hectáreas.

La vivienda, situada en County Kildare, un condado al sur de Dublín, fue puesta a la venta en 2009 por aproximadamente 100 millones de dólares (77 millones de euros), 35 millones más de lo que piden por la mansión actualmente, según publica idealista.com. De venderse, a los 65 millones de dólares que los herederos de Ryan piden, sería la vivienda más cara vendida en la historia de Irlanda.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados